Appartamenti a Pobra do caramiñal, a

*Bambini < 12 anni

Appartamenti Pobra do Caramiñal 3000

Calle Venecia, 28-30 POBRA DO CARAMIÑAL, A - 15949 (Spagna)

Appartamenti Pobra do Caramiñal 3000

Calle Venecia, 28-30 POBRA DO CARAMIÑAL, A - 15949 (Spagna)

Caratteristiche principali

  • Capacità: da 2 a 6 persone
  • Animali domestici ammessi
  • Riscaldamento
Vedi le condizioni di prenotazione
33 Opinioni 7,9
Icono Mascotas Icono Ascensor
Icono Mascotas Icono Ascensor
33 Opinioni 7,9
  • Capacità: da 2 a 6 persone
  • Animali domestici ammessi
  • Riscaldamento
Vedi le condizioni di prenotazione
Scegli di annullare GRATUITAMENTE fino a 8 giorni prima

Gli Appartamenti Pobra do Caramiñal 3000 possono ospitare fino a 6 persone in 1 o 2 camere matrimoniali e un divano letto nel soggiorno. Tutti gli appartamenti dispongono di una cucina aperta sul soggiorno-sala da pranzo e di un televisore.

Nelle camere da letto, la distribuzione dei letti può essere con letto matrimoniale, due letti singoli, letto a scomparsa o letti a castello; ognuno di essi può ospitare 2 persone, oltre al divano letto a due posti che si trova nel soggiorno-sala da pranzo.

La distribuzione abituale degli appartamenti è una camera con 1 letto matrimoniale o 2 letti singoli nel caso di appartamenti con 1 camera da letto e una camera con 2 letti e un'altra con un letto matrimoniale nel caso di appartamenti con 2 camere da letto. Se il cliente ha una preferenza, può indicarla, anche se non viene confermata fino all'arrivo.

Tutti gli appartamenti includono la televisione nel soggiorno e la cucina dispone di lavatrice, forno o microonde, frigorifero e macchina per il caffè, oltre a stoviglie in base alla capacità di ogni appartamento.

La biancheria da letto viene fornita a tutti i clienti che fanno parte della prenotazione, ma non la biancheria da cucina o da tavola. È incluso un set di asciugamani per ospite.

.

Informazioni su Pobra do caramiñal, a

La localidad costera de Pobra do Caramiñal o Puebla del Caramiñal se encuentra en el noroeste de la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente podemos encontrar este bello municipio entre Boro en dirección norte, Riveira hacia el sur y Puerto del Son al este.

Además de colindar por el norte, sur y este por Boro, Riveira y Puerto del Son; respectivamente, Pobra do Caramiñal encuentra en el sur de la provincia del Barbanza un baño de aguas provenientes de la Ría de Arosa, que junto a la sierra del mismo nombre que el de la provincia ya citada, otorgan al lugar un encaje geográfico de grandes contrastes y diversos colores.

El municipio convive con cuatro importantes picos gallegos, a saber; La Curotiña, La Curota, Os Forcados y el monte Barbanza, pero sin lugar a dudas, el más importante y que encontramos en su interior sería el Cañón del Río Barbanza. Su elaborado terreno natural no se detiene aquí, ya que los ríos Pedras, Barbanza y Leras se encuentran muy próximos a la localidad. La zona urbana de Pobra do Caramiñal se localiza cerca de la costa, donde destacan sus calas y playas.

Pobra do Caramiñal juega con un espacio a desnivel en donde se levantan sus edificios. Ese desnivel inicia desde sus picos montañosos y desemboca en la costa, es entre estos en donde se concentra el municipio y el Cañón del Río Barbanza.

La localidad gallega, cuenta con una gran variedad de alternativas para el turismo de ocio. Iniciamos con su zona de costa, la playa de Lombiña-Cabío fue una de las primeras en obtener la Bandera azul. Junto a la playa de Lombiña-Cabío encontramos las playas A Barca y A Illa. Si eres más de piscina que de playa, el municipio cuenta con unas increíbles piscinas naturales en el Valle de la Curota, esto gracias al río Pedras, además esta zona cuenta con un espectacular mirador desde el que podrás disfrutas de la mejor panorámica de la ría de Arosa.  

Pobra do Caramiñal no solo es playa y piscinas naturales, el municipio te permite disfrutar de un gran número de monumentos. Si volvemos al Valle de la Curota nos encontraremos el puente romano entre el río Barbanza y el río Pedras. Si nos centramos exclusivamente en el interior de la ciudad, encontraremos seis recursos turísticos que impregnarán tu visita a la localidad.

La Torre Xunqueiras y la Torre Bermudez, ambas declaradas Monumentos Histórico-Artístico de Interes Nacional, así como el antiguo puente y el Pazo del Coto, serían las mejores opciones si tu pasión son las construcciones medievales. Si eres de las personas que se deleitan visitando edificaciones góticas del siglo XV, la Iglesia de Santiago de la Puebla de Deán se te presentará irresistible, pero si te apasiona conocer edificaciones que mezclan diferentes estilos, la Iglesia de Santa María la Antigua del Caramiñal no te dejará indiferente. Una alternativa que sin duda te encantará, es la oportunidad de conocer hasta veintisiete famosos cruceros que navegaron las aguas del municipio. En las inmediaciones del crucero de Moldes se celebra la famosa Virxe de Moldes, una tradicional romería en honor a Nosa Señora de Belén.

La festividad mayor de Pobra do Caramiñal se conoce como Carme dos Pincheiros celebrada a finales de la tercera semana de Agosto, también se celebra en el municipio la festividad en honor a Jesus Nazareno, el tercer domingo del mes de Septiembre, en donde se realiza el tradicional desfile de féretros.

El municipio convive con la costa y la pesca, por lo que no es de extrañar que encuentres; a lo largo y ancho, un sinfín de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de suculentos platos de pescados frescos.

Como curiosidad, el famoso poeta Valle Inclán tiene su propio museo en el lugar.

¡No dejes escapar la oportunidad de visitar Pobra do Caramiñal!. Encuentra el mejor apartamento en Pobra do Caramiñal para ti y disfruta de la mejor experiencia gallega en las Rías Baixas.


Además, nuestros apartamentos en Pobra de Caramiñal admiten mascotas. Visítanos junto a tu mejo amig@:

Apartamentos que admiten animales en Pobra do Caramiñal 

Offerte per appartamenti in Pobra do caramiñal, a

un buon ospite
premia i suoi ospiti

Approfitta dei nostri vantaggi accumulando punti nel tuo account.

  • Offerte speciali
  • Accedi per sfruttare i tuoi vantaggi esclusivi
  • Prima del check-in online
Voglio registrarmi

Scopri prima di chiunque altro le nostre promozioni
e ottieni sconti sulle tue prenotazioni

Abbiamo bisogno della tua email per inviarti promozioni.


Responsabile -> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Scopo -> Gestire la registrazione degli utenti nella nostra newsletter. Una volta inviato il modulo, l'utente riceverà un'e-mail con un collegamento per confermare l'iscrizione. | Legittimazione -> Consenso dell'utente | Destinatari -> Le assegnazioni vengono effettuate solo se esiste un obbligo legale. | Diritti -> Accesso, rettifica e cancellazione, nonché altri diritti, come indicato nell'Informativa sulla privacy *