Appartamenti en Pirenei Aragonesi

Apartamentos 3000 - Home Spagna pirenei aragonesi
Paese
Zona
Località
Entrata
Uscita
Nº Appartamenti
Appartamento 1
Piscina
Aria condizionata
Ammessi animali domestici
Internet/Wi-Fi
Parcheggio
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    A-136, Km. 6- BUBAL| BIESCAS
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Varias ubicaciones| BIESCAS
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

      Además de con apartamentos, también se cuenta con chalets o bordas ideales para grupos de amigos y familias que buscan mayor comodidad. Estos chalets en Biescas son perfectos para los amantes de las casas rurales y admiten hasta 8 personas en 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas dobles y sofá cama en el salón comedor.

      Además de los 3 dormitorios también cuentan con 2 baños con bañera o ducha siendo lo habitual un baño con bañera y otro con ducha. Cuentan con zonas comunes con piscina, así como una amplia terraza con barbacoa. En definitiva, una opción ideal para disfrutar del Pirineo con tus amigos o familia

      Los Apartamentos Biescas 3000 ofrecen calefacción y parking (este último, bajo petición y con suplemento).

      Estos apartamentos en Biescas admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Varias ubicaciones| SALLENT DE GALLEGO
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Sallent 3000 pueden albergar hasta a 8 personas en apartamentos de hasta 3 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen salón-comedor, baño completo y cocina dotada de frigorífico, microondas y cafetera, así como el menaje básico y acorde a la capacidad de cada unidad.

       Los apartamentos de 2/4 personas poseen 1 dormitorio doble, sofá cama doble en el salón comedor, cocina y baño. Los apartamentos de 4/6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles con camas dobles o individuales, salón con sofá cama, cocina y baño. Los apartamentos de 4/8 personas tienen 1 dormitorio doble, un dormitorio con dos literas para 4 personas y sofá cama en el salón comedor, cocina y baño.

      Estos apartamentos proporcionan a sus clientes toallas y la ropa de cama. Además, incluyen un pequeño kit de limpieza a la entrada para los primeros días.

      Los Apartamentos Sallent 3000 poseen garaje bajo petición y con suplemento. También cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Varias ubicaciones| CANFRANC
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de una o dos habitaciones y salón con sofá cama doble.

      Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

      Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

      Los apartamentos 4/6 cuentan con dos dormitorios dobles (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

      Los apartamentos 3/5 superior son unos coquetos dúplex situados en el ático del edificio en el que en la planta baja se dispone el baño y el salón comedor con sofá cama doble y la cocina y en el piso superior se ubican dos dormitorios, uno doble y otro individual.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

      Los Apartamentos Canfranc 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados para el frío.

      Estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

      Muy cerca de los apartamentos y repartidos por toda la localidad de Canfranc, se pueden encontrar gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y pequeños supermercados.

  • }
    Ver Mapa
    7,27,2 - 107,2
    c/ Mayor s/n| TRAMACASTILLA DE TENA
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Tramacastilla 3000 son un conjunto de apartamentos con capacidad hasta 4 personas, que cuentan con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

      La cocina está dotada del menaje básico y necesario acorde con la capacidad de cada apartamento y de frigorífico, placas, microondas y cafetera.

      Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y las toallas para todos los clientes. Además, disponen de un pequeño kit de limpieza a la entrada para los primeros días.

      Los Apartamentos Tramacastilla 3000 están perfectamente aclimatados, tanto para invierno como para verano, siendo ideales para familias o amigos.

      En los alrededores de los mismos, los huéspedes pueden encontrar multitud de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y un pequeño supermercado.

  • }
    Ver Mapa
    Residencial Escuacho, bloque II s/n| ESCARRILLA
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Urbanización La Espata.| VILLANUA
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Villanúa 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles, sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

      Apartamentos 2/4: tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Apartamentos 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas. La cocina está dotada del menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los Apartamentos Villanúa 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias, dotándolos de todo el confort que se necesita en esta localidad de la provincia de Huesca.

      Además, si viajas con tu mascota, estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Avda Francia s/n| CANDANCHU
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Candanchú3000 pueden alojar hasta a 8 personas, en una o dos habitaciones dobles y salón con sofás cama. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas. La composición de los apartamentos depende del tipo de apartamento:

      Apartamentos tipo 2/4: cuentan con dormitorio doble, salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo.

      Apartamentos tipo 2/6: cuentan con dormitorio doble y salón comedor con dos sofás cama o dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón, cocina equipada y baño completo.

      Apartamentos tipo 4/8: dos dormitorios (uno con dos literas), salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo.

      Los apartamentos cuentan con cocina completamente equipada con lavadora, microondas, nevera y menaje básico. Además, incluyen ropa de cama y toallas, pero no paños de cocina ni mantelerías.

      Disponen de un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los Apartamentos Candanchú 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y admiten animales bajo petición y con suplemento, siendo una opción perfecta para viajar con tu mascota.

  • }
    Ver Mapa
    7,37,3 - 107,3
    Varias ubicaciones| FORMIGAL
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Formigal 3000 pueden dar alojamiento hasta a 8 personas en una o dos habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas colocado en el salón. Las habitaciones están dotadas con camas de matrimonio, camas individuales o literas:

      Los apartamentos de 2/4 personas tienen un dormitorio doble, con sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos de 2/6 personas tienen un dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón comedor o un dormitorio con una litera en la entrada (separado por puerta corredera del salón) y dos sofás cama en el salón, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos de 4/6 personas tienen dos dormitorios dobles, un sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos cuentan con el menaje acorde a la capacidad de cada inmueble, además incluyen ropa de cama y toallas; pero no paños de cocina ni mantelerías. La cocina está equipada con fogones, frigorífico y cafetera y en el salón comedor se dispone de televisión.

      Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      En las cercanías de los Apartamentos Formigal 3000 se cuenta con plazas de garaje a disposición de los clientes y siempre previa petición y suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Varias ubicaciones| JACA
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

      En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Jaca 3000 disponen de calefacción, así como de piscina al aire libre para el uso de los clientes de estos apartamentos y que solo abre en temporada de verano.

      Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Doctor Fleming s/n| BIESCAS
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    Avenida Zaragoza, 42| JACA
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Urb Val de Sia, calle Unica| BIESCAS
    le condizioni di prenotazione

    Informazioni Pirenei Aragonesi

    Foto Pirenei Aragonesi