Apartamentos en Marina D´Or

Apartamentos 3000 - Inicio Apartamentos en Marina D´Or
sombra-buscador
Complejo
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Escapada
Paquete
Tipo Entrada
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Marina D´Or es una auténtica ciudad de vacaciones, posee infinidad de actividades de ocio para realizar que no tienen despedicio.

Comenzando con la más conocida, su balneario, el balneario de agua salada más grande de toda Europa y una actividad pensada para los más mayores. Posee un agradable circuito SPA con diferentes piscinas y chorros así como una grandes piscinas hidromasaje exteriores e interiores ideales para disfrutar y relajarse

Si se viaja con niños, sin duda el destino ideal es Marina D’Or. No se puede dejar de pasar la oportunidad de divertirse en los parques temáticos y acuáticos situados en la Ciudad de vacaciones, ubicada en Oropesa del Mar.

Infinidad de atracciones pensadas para que tanto adultos como niños disfruten juntos y compartan experiencias entre juegos y risas. Cuenta con diferentes espacios, cada uno dedicado a un tema o a unas actividades en concreto.

Para los amantes de los parques de atracciones, Marina D’Or cuenta con “Mundo Fantasía”, un parque que incluye muchísimas atracciones entre las cuales, troncos veloces, minikarts, coches de choque, voladeras, camas elásticas, lanzaderas, trenes temáticos, ludotecas, norias, pirámides de escalada, el barco pirata y cine en 4D, todas perfectamente adaptadas para la seguridad de los más pequeños.

El “Jardín encantado”, donde los árboles cobran vida y está poblado de miles de flores y plantas 5naturales, así como fuentes y cascadas, un ambiente donde los niños podrán interactuar con los numerosos personajes y donde el tema central es la magia; una zona de balneario específicamente dedicada a los menores, situado en la misma zona del balneario para los adultos.

El parque Aventura D’Or, la combinación perfecta entre naturaleza y aventura, el lugar perfecto para el ocio de los niños más intrépidos, se lo pasarán en grande a bordo del tren aéreo sobrevolando el parque o del barco vikingo, montándose en atracciones tan mareantes como la araña, la batidora o las divertidas tazas locas, o incluso derrochando adrenalina entre tirolinas, puentes tibetanos y lanzaderas, en el disco loco o conduciendo un quad e incluso refrescándose en los rápidos y en los toboganes acuáticos.

Los apasionados del motor también tienen aquí reservado su hueco, en “Emotion Park” encontrarán increíbles circuitos de karts y quads. Este parque también dispone de un circuito de obstáculos que pondrá a prueba la pericia de los pequeños guerreros.

El parque acuático Polinesia cuenta con novedosas atracciones en las que los más pequeños se volverán locos, como tubos cerrados, un tobogán grande y pistas blandas y un montón de piscinas tematizadas de variada profundidad llenas de chorritos, pequeños toboganes, cascadas y juguetes acuáticos. También hay una piscina de olas para los que quieran nadar un rato y jugar con ellas. Y no te preocupes por el tiempo, pues este parque de agua tiene una zona descubierta y otra cubierta.

 

La ludoteca Miniclub es un espacio para que los más pequeños se diviertan haciendo amigos, jugando en toboganes y piscina de bolas, y aprendiendo de una manera divertida en talleres y siempre bajo la supervisión de un profesional. Un sinfín de atractivos para que los peques disfruten como nunca.

Pequemundo es un parque de atracciones perfectamente acondicionado para los niños más pequeños, totalmente cerrado y cubierto, cuenta con atracciones para diferentes edades, piscina de bolas, colchonetas elásticas, hinchables para iniciarse en aventuras de escalada., e incluso una espectacular pista americana de doble altura, con dos toboganes, piscina de bolas y un circuito escalonado que recorre todo el recinto, para que las vacaciones con niños sean las más divertidas. Ofrece además otra zona de juegos más tranquila con futbolín, palas, mesa de aire, así como una tienda de juguetes.

Marina d’Or cuenta además con una amplia programación de espectáculos de acrobacias, bailes, música y magia, y desfiles de carrozas decoradas con luces y acompañada de artistas y mascotas que dejará boquiabiertos a adultos y niños. El plan perfecto para unas inolvidables vacaciones en familia.

Además durante todo el año en su Palacio D´Or se organizan infinidad de actividades culturales y de ocio, un espacio que se llena prácticamente todos los días del año.

Los últimos artículos del blog

sombra-buscador

Listado Apartamentos

piscina_6-apartamentos-marina-d-or-3000oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Marina D'Or 3000

Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or

Los Apartamentos Marina D´Or 3000 de Oropesa del Mar se localizan dentro del complejo Marina D´Or y en complejos en primera o segunda línea de playa. Los apartamentos ubicados en segunda línea de playa se encuentran a un máximo de 300 metros de la misma.


De entre todos los complejos en los que se puede alojar el cliente, estos apartamentos se encuentran en los edificios Isla Park,  Acapulco, Vistamar, Cala Blanca, Caribe, Marfil, Playa Coral, Valparaiso, Costa Azahar, Jardines del Mar o Marfil entre otros.

Todo el complejo se ubica a 2 km del centro de Oropesa del Mar. Además no os perdáis los apartamentos turisticos marina d or 1ª linea oropesa del mar

VER

fachada-invierno_1-apartamentos-oropesa-ciudad-de-vacaciones-3000oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or.

Los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 de Oropesa del Mar se localizan dentro de la urbanización de Marina D´Or y a escasos metros de la playa, en una ubicación envidiable en primera línea o segunda línea de mar y con unas envidiables vistas a la playa desde la gran mayoría de los apartamentos.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Mondrián o Terrazas, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Si viajas en coche Castellón se localiza a 20 km de distancia, Zaragoza a 270km y Madrid a menos de 450km de distancia. Por otro lado si viajas en tren, la estación de tren más cercana es la de Oropesa del Mar a unos 5 minutos en coche o taxi. Y para los clientes que viven en la lejanía, el aeropuerto de Castellón se ubica a tan solo media hora de distancia y el de Valencia a poco más de una hora con decenas de vuelos diarios tanto nacionales como interneacionales.

VER

Mondrian (14).jpg

Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

Carrer de la Pinada, 3

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 de Oropesa del Mar  se localizan dentro de la urbanización de Marina D´Or y en el edificio Mondrian, a escasos metros de la playa, en una ubicación envidiable, justo delante del mar y con unas vistas impresionantes.

Estos apartamentos de Oropesa del Mar se localizan a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar. El pueblo de Oropesa del mar se encuentra a 4 km, concretamente del faro de Oropesa.

VER

piscina-apartamentos-costa-azahar-marina-dor-3000-oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

Avda Central 42-46

Dentro de la urbanización de Marina D´Or en Oropesa del Mar se encuentran los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000, concretamente entre la calle María Zambrano y la del Clot de Tonet, en segunda línea de playa, pero en una ubicación formidable. Al no tener edificios delante, se puede considerar una primera línea.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a menos de 30 minutos de este complejo vacacional de Marina D´Or. Si viajas en avión a Valencia, estos apartamentos están a 70km. El balneario de Marina D´Or se encuentra a menos de 5 minutos en coche o a 20 minutos dando un agradable paseo por las bonitas calles de esta Ciudad de Vacaciones.

VER

piscina-apartamentos-acapulco-marina-dor-3000-oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

c/Amplaries 11-23

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 de Oropesa del Mar se ubican en primera línea de la playa de Amplaries, la playa de Oropesa en la que se encuentra el macrocomplejo Marina D´Or y lugar ideal para familias.

Estos apartamentos de Marina D´Or se localizan a poco más de 70 km del aeropuerto de Valencia y a escasos 30 minutos del de Castellón, siendo perfectos para aquellos que viajáis en avión desde cualquier punto. También se encuentran próximos a la estación de Oropesa del Mar. El faro de Oropesa del mar considerado el centro de la localidad, se encuentra a 4 km de estos apartamentos.

VER

terraza-2-apartamentos-vistamar-marina-dor-3000oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000

c/ Amplaries 33-37

Justo al lado de los Apartamentos Mondrian Marina D´Or 3000 se encuentran los Apartamentos Vistamar Marina D´Or 3000 en primera línea de playa, concretamente entre la calle del Barco y la de Rafael Alberti, una ubicación excepcional justo delante de las arenas de Marina D´Or.

Si viaja en avión a Marina D´Or, el aeropuerto de Castellón se encuentra a 30 minutos de estos apartamentos y el aeropuerto de Valencia a 70km. La parada de autobús a Marina D´Or se encuentra justo delante de estos apartamentos, por lo que su comodidad para acercarse a Oropesa del Mar pueblo no puede ser mayor.

VER

piscina-1-apartamentos-caribe-marina-dor-3000oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

Avda Central 33-40

Justo al lado de los Apartamentos Cota Azahar Marina D´Or 3000 se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 en segunda línea de playa, concretamente entre la calle María Zambrano y la avenida principal de Marina D´Or, una ubicación excepcional con un fácil aparcamiento.

El aeropuerto de Castellón se encuentra a tan solo 30 minutos de estos apartamentos y el aeropuerto de Valencia a 70km estando perfectamente conectados por lo tanto tanto nacional como internacionalmente mediante avión.

Madrid se encuentra a menos de 450km de distancia, Zaragoza a poco más de 300 km y Barcelona a menos de 300km con unas carreteras ideales mediante carretera nacional, autovías o incluso autopistas.

VER

piscina-apartamentos-playa-coral-marina-dor-3000-oropesa-del-mar-costa-azahar.jpg

Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

Avda Central 26-28 Edificio Coral

En plena avenida central de la urbanización de Marina D´Or se encuentran los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 en segunda línea de playa, justo al lado de la parada de autobús que conecta la urbanización con Oropesa y otros puntos de la localidad.

Si viaja en avión a Marina D´Or, el aeropuerto de Castellón se encuentra a 30 minutos de estos apartamentos y el aeropuerto de Valencia a 70km.

VER

Escapadas

Ofertas última hora
Escápate mañana mismo
espera

Apartamentos Marina D'Or 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Marina D'Or 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Marina D'Or 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Marina D'Or 3000
Personas: 2
Precio por persona: 44€
Total estancia: 88€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
44€

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

16/jul./2020
18/jul./2020
Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Fecha Entrada: 16/07/2020
Fecha Salida: 18/07/2020
Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Personas: 2
Precio por persona: 50€
Total estancia: 100€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
50€

Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 47€
Total estancia: 95€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
47€

Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 79€
Total estancia: 158€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
79€

Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 54€
Total estancia: 108€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
54€

Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 89€
Total estancia: 178€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
89€

Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 44€
Total estancia: 88€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
44€

Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

15/jul./2020
17/jul./2020
Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 15/07/2020
Fecha Salida: 17/07/2020
Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 44€
Total estancia: 88€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
44€
Fin de semana
Escapadas de Fin de semana
espera

Apartamentos Marina D'Or 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Marina D'Or 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Marina D'Or 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Marina D'Or 3000
Personas: 2
Precio por persona: 76€
Total estancia: 153€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
76€

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

18/jul./2020
20/jul./2020
Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Fecha Entrada: 18/07/2020
Fecha Salida: 20/07/2020
Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Personas: 2
Precio por persona: 96€
Total estancia: 192€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
96€

Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 96€
Total estancia: 192€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
96€

Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

18/jul./2020
20/jul./2020
Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Fecha Entrada: 18/07/2020
Fecha Salida: 20/07/2020
Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000
Personas: 2
Precio por persona: 57€
Total estancia: 114€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
57€

Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 101€
Total estancia: 202€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
101€

Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 96€
Total estancia: 192€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
96€

Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Caribe Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 73€
Total estancia: 146€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
73€

Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

17/jul./2020
19/jul./2020
Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Datos disponibilidad
Apartamento: Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Fecha Entrada: 17/07/2020
Fecha Salida: 19/07/2020
Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000
Personas: 2
Precio por persona: 76€
Total estancia: 151€
(Precio en Base ocupación 2 personas)
76€

Ofertas destacadas

Últimas valoraciones

(295 opiniones)
+ Opiniones
5,0*25,0*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Marina D'Or 3000
VER
5,0*25,0*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Marina D'Or 3000
VER
4,2*24,2*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Marina D'Or 3000
VER
3,6*23,6*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Marina D'Or 3000
La atención
VER
(45 opiniones)
+ Opiniones
4,6*24,6*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Ubicación.
VER
4,8*24,8*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
La situación
VER
5,0*25,0*2 - 10 Salón España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Rapidez en atención al cliente
VER
3,6*23,6*2 - 10 Salón comedor España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Una terraza que no dan ganas de salir de ella, las instalaciones: piscina, gimnasio, pistas de padel y tenis también están muy bien y la situación del edificio muy bien.
VER
(15 opiniones)
+ Opiniones
4,2*24,2*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
La gran terraza con impresionantes vistas, La cercanía a La pLaya y lugares de ocio.
VER
3,8*23,8*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
VER
3,8*23,8*2 - 10 Salón España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
La ubicación excelente y La terraza muy grande con una gran mesa y silLas. tiene LavavajilLas que no lo pone en Las indicaciones del apartamento. atentos en La oficinas donde fuimos a por Las lLaves.
VER
4,2*24,2*2 - 10 Salón comedor España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000
VER
(13 opiniones)
+ Opiniones
4,2*24,2*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
La bañera hidromasaje, La terraza
VER
4,0*24,0*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
La atención recibida de su personal
VER
3,4*23,4*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
VER
3,8*23,8*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000
La terraza y La piscina. a pesar de que no tenía nada de mobiliario.
VER
(14 opiniones)
+ Opiniones
4,8*24,8*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
El trato con El responsable, la ubicación.
VER
4,6*24,6*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
En relación a la reserva comEntar que el apartamEnto tanto las dimEnsiones, la limpieza y contEnido, mobiliario era correcto. pero En estas fechas, al estar oriEntado hacia el norte y ser un primero, era muy frío y el aire acondicionado hacía muchísimo ruido, de hecho por la noche era imposible dormir con él funcionando, nos faltó calefacción para estar cómodos En el piso. por lo demás perfecto. también añadir que su gestión ha sido perfecta, el tratamiEnto del personal que nos atEndió tanto En la llegada como En la salida fue excelEnte. nuestra sEnsación del alquiler ha sido satisfactoria aunque mejorable.
VER
3,8*23,8*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
VER
5,0*25,0*2 - 10 Piscina España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000
VER
(5 opiniones)
+ Opiniones
4,6*24,6*2 - 10 Terraza España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
Lo cuidado del apartamento y la ubicación
VER
4,2*24,2*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
La ubicación sin lugar a dudas, así como La amabilidad del personal de La recepción
VER
3,0*23,0*2 - 10 Fachada Invierno España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
La ubicación
VER
4,0*24,0*2 - 10 Otros España Costa Azahar Oropesa del mar Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000
La ubicación del apartamento
VER