Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  40 litros de carburante GRATIS

40 litros de carburante GRATIS

Reserva tus vacaciones en Andorra y vuelve gratis a casa. Nosotros llenamos el depósito del coche por ti

  • 40 litros de carburante GRATIS_1

Descripción

Gasolina GRATIS en Andorra

Este verano queremos que tu vuelta a casa después de las vacaciones sea súper feliz, nunca fue tan fácil volver a casa.

Reserva tus vacaciones en Andorra hasta el próximo 15 de septiembre y te llevarás 40 litros de carburante totalmente GRATIS. Sí, estás leyendo bien, 40 litros de carburante gratis.

Oferta válida solo para reservas que se vayan a disfrutar entre el 15/07/2018 y el 15/09/2018 en cualquiera de los apartamentos que Apartamentos 3000 gestiona en Andorra.


El regalo consiste en una tarjeta regalo de 40 litros en combustible para que puedas volver a casa de manera totalmente gratuita.


La tarjeta regalo se entregará en recepción el día del check-in tras canjear el bono y será la tarjeta que tendrás que presentar en la gasolinera para acceder al combustible GRATIS


El cliente podrá repostar en cualquiera de las gasolineras que a continuación detallamos.

 

Gasolina GRATIS en Oropesa y Beniàssim

Y como hemos visto que os ha gustado la promoción en Andorra, hemos decidido regalar gasolina también en Oropesa para todos aquellos que os alojéis en nuestros apartamentos de Oropesa o Benicàssim entre el 3 de septiembre y el 11 de Octubre de 2018. Si te alojas en cualquiera de nuestros apartamentos y tu reserva supera los 250€ te regalaremos 40 litros de gasolina que podrás repostar en la siguiente gasolinera:

Os recordamos que tendréis que repostar los 40 litros en el mismo momento, el límite es de 40 litros de combustible en un solo repostaje, no pudiendo utilizarlo dos veces.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y podrás ver todas las opciones disponibles. Te recordamos que para poder llenar tu depósito de coche gratis habrás de reservar un mínimo de 7 días (6 noches). La vuelta a casa nunca ha sido mejor.

En Oropesa del Mar podrás encontrar la promoción si reseervas entre el 03/09/18 y el 11/10/18 por un importe superior a 250€