Alcossebre Hello Summer

Ver Fotos Alojamiento para el Alcossebre Hello Summer desde solo 49€ noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alcossebre Hello Summer

Descripción

Oferta de alojamiento para el Alcossebre Hello Summer

Si eres amante de la música techno, dance o house este es tu evento idal. Por tercer año consecutivo Alcocéber organiza una noche llena de música que este año 2018 tendrá lugar en Playa Romana el día 7 de Julio. Un evento que comenzará a las 20 horas de la tarde y que se prolongará hasta bien entradas las 4 de la mañana y en el que grandes DJs deleitarán con sus mejores canciones.

Por el momento 3 son los DJs confirmados; Vocente Ferrer, Fabrizio Czubara y Brian Van Andel además de otros 5 DJs locales que también formarán parte de este evento.

Y después de tantas horas de diversión y baile, que mejor forma de terminar la noche que descansando en uno de nuestros apartamentos de Alcocéber. Disponemos de apartamentos en las mejores ubicaciones de la localidad con capacidad de hasta 8 personas, seguro que encuentras el tuyo.

Todos los apartamentos están perfectamente equipados, dotados con el menaje de cocina acorde a cada capacidad, incluyendo sábanas o televisión.

No esperéis ya y reservad vuestro apartamento para el Alcossebre Hello Summer 2018

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que en algunas fechas podemos tener estáncias mínimas de 2, 3 o 4 noches.