Alojamiento BEF Benicàssim (Benicàssim Electronic Festival)

Ver Fotos Reserva ya tu alojamiento para el FEB desde solo 15€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento BEF Benicàssim (Benicàssim Electronic Festival)

Descripción

Dormir en el FEB (Benicàssim Electronic Festival)

Del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2018 tuvo lugar en Benicàssim una nueva edición del BEF, el Benicàssim Electronic Festival, la cita de músca electrónica más importante de toda la Costa del Azahar, un evento que este año 2019 tiene previsto repetirse para las mismas fechas y el que vamos a seguir muy de cerca para compartir con vosotros.

El año 2018 contó con 2 confirmaciones de relevancia, San Proper y Andrés Campo y podéis conseguir los abonos desde solo 20€ con la oferta adelantada. Cada año los mejores DJs de música electrónica se acercan a Benicàssim por lo que os sugerimos no retrasar más y comprar cuanto antes vuestro abono para comenzar a ahorrar.

Además os recomendamos reservar antes de que todo el alojamiento de Benicàssim se reserve, os recordamos que tenemos apartamentos de hasta 6 personas muy próximos al recinto del festival, si queréis descansar, esta es la opción ideal, recuerda que puedes reservar ahora y no pagarás todo hasta la llegada. También disponemos de apartamentos en Oropesa, una opción muy cómoda por su cercanía al recito pero muy económica también.

Los mejores artistas del panorama se darán cita en la cuarta edición del festival en un entorno inigualable, rodeadas por el parque natural del Desierto de Las Palmas y a tan solo unos minutos de la playa.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones de alojamiento disponible.

*Precios consultados el 13/02/19. Algunos apartamentos pueden tener estancias mínimas de 4 noches para las fechas indicadas

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*