Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Fiesta del Marisco

Alojamiento Fiesta del Marisco

Apartamenetos para 4 personas para la Fiesta del Marisco desde solo 55€ por noche

  • Alojamiento Fiesta del Marisco_1

Descripción

Dormir para la Fiesta del Marisco

Del 4 al 14 de Octubre de 2018 se celebrará la 55 edición del festival del Marisco de las Rías Bajas, uno de los eventos culturales y gastronómicos más importantes de nuestro país. Se celebrará un año más en el O Grove y durante estos más de 10 días se podrán disfrutar increíbles platos cuyo ingrediente principal será el marisco.

Desde algunos años es una Fiesta de Interés Turístico Nacional por el número de personas y familias que se acercan a la zona para disfrutar de las delicias gastronómicas y las calles de O Glrove se llenan de stands en dónde el visitante puede no solo degustar platos a base de marisco sino que incluso comprarlo o acompañarlo de un buen vino blanco.

Además, para amenizar mientras se llena el estómago, las calles se llenan de actividades  culturales así como música típica de la zona con sus gaitas gallegas y sus bailes regionales como principal atracción.

Desde 55€ por noche puedes reservar tu apartamento de hasta 6 personas para descansar y digerir el marisco que seguró que comerás durante tu estancia. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, ropa de cama y toallas y baño completo así como televisión en el salón comedor.

No lo pienses más y reserva ya tu apartamento para la fiesta del Marisco 2018 y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las alternativas disponibles.

*Precios con sultados el 21/05/2018 para una estancia del 6 al 13 de Octubre de 2018