Alojamiento Medusa Sunbeach Festival

Ver Fotos Alójate en Tavernes, al lado del Medusa Festival y descansa de la forma más económica
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Medusa Sunbeach Festival

Descripción

¿Con ganas de bailar este verano?

Te proponemos un plan perfecto, el Medusa Festival, uno de los festivales de música dance más importantes de todo el país.

El Medusa Sunbeach se celebra este año 2019 durante los días 7,8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en la playa de Cullera, a poco más de 10 km de distancia de Tavernes de la Valldigna.

El Medusa Festival este año celebra su quinta edición y su lema que en este año 2019 todavía no se conoce, reunirá a los principales Djs del momento así como artistas de la música que se darán cita durante 72 horas en un magnífico escenario, la playa de Cullera. Además durante todo el festival se organizan impresionantes coreografías o puestas en escena, destacando el impresionante escenario de 100 metros por 30 y que será decorado esta ocasión por los mejores falleros de Valencia.

De momento se desconoce el cartel del año 2019, pronto comenzará a haber confirmaciones, no obstante os dejamos el cartel de la edición de 2018

En 2018 el cartel no pudo ser mejor, Guetta, Marshmelo, Alesso, Nicky Romero entre otros se darán cita en este magnífico evento en dónde pincharán sus mejores repertorios del dance, techno o house.

El festival habilita una zona de acampada pero si realmente quieres poder descansar para estar con fuerza los 3 días de festival, nada mejor que descansar en los Apartamentos Tabernes de Valldigna 3000, a tan solo 5 minutos del recinto del festival y con transporte públoco (taxi, tren o bus).

Las entradas ya están a la venta y el abono de 3 días puedes comprarlo desde tan solo 77€, una auténtica ganga disfrutar de uno de los DJs más importantes de la actualidad, David Guetta.

Si te gusta el dance o el techno, no lo pienses más, este es tu festival.

Fotos Oferta

Tarifas

Introduce fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos los mejores precios de alojamientos baratos para el Medusa Festival