Alojamiento Mundial de Triatlón de Pontevedra

Ver Fotos No te quedes sin tu alojamiento barato para el mundial de triatlón 2019 y reserva ya tu apartamento
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Mundial de Triatlón de Pontevedra

Descripción

Pontevedra Triathlon ITU Multisport Festival World Championship

Confirmado, en 2019 Pontevedra acogerá uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el ITU Multisport Festival  que en esta ocasión se celebrará entre el 27 de abril y el 4 de Mayo de 2019.

La competición en la que se agrupan varioas disciplinas y campeonatos mundiales; Duatlón, Acuatlón, Triatlón Cross y Triatlón de Larga Distancia y que se celebraban en diferentes localidades, desde 2017 se celebran en un único mundial que agrupa a los mejores deportistas durante casi una semana de duración.

Los deportistas ya pueden inscribirse al capeonato en la web oficial de la Federación Española de Triatlón, desde 100€ para toda la competición y dependiendo del campeonato al que cada deportista quiere apuntarse.

Durante los primeros días de mayo Pontevedra y su entorno se llenarán de deportistas y acompañantes que aprovecharán para animar a sus amigos así como a visitar la zona, se esperan miles de visitantes y el alojamiento ya empieza a ser reservado, por lo que recomendamos no dejar pasar mucho.

Os ofrecemos apartamentos de 1 y 2 dormitorios en las Rías Baixas a escasa distancia de Pontevedra, apatamentos totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones. Baño completo, cocina equipada, televisión, sábanas y toallas. Elige el que más te guste.

No lo pienses más y reserva tu apartamento barato para el mundial de triatlón de Pontevedra

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas y te mostraremos todas las opciones disponibles.