Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP

Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP

Reserva tu apartamento qeu admite animales para la Galcan Agility Cup y el Pirineos Dog Festival 2018

  • Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP_1

Descripción

Alojamiento que admite animales para el Pirineos Dog Festival 2018

Si eres de los más de 400 asistentes al mayor evento de Agilyty del Pirineo Aragonés del 2018 y buscas alojamiento para descansar estos días con tu mascota, tenemos la opción ideal.

El evento tendrá lugar del 25 de agosto al 02 de septiembre en la localidad de Biescas y nosotros disponemos de varios complejos tanto en la localidad como en localidades vecinas, apartamentos que admiten animales por lo que son ideales para que descanses estos días.

La competición tendrá lugar en el polideportivo de Biescas que se encuentra a la entrada del municipio por lo que el aparcamiento y acceso son muy sencillos, puedes elegir alojarte tanto en Biescas e ir caminando al evento o bien alojarte en las localidades de alrededor y acudir en coche y aparcarlo cómodamente junto al recinto.

Toda la información del evento en esta web www.pirineosdogfestival.com

Tenemos apartamentos y chalets en la zona de hasta 12 personas, en la mayoría de los complejos admitimos animales siempre que no estén catalogados como raza peligrosa, podrás comprobar si los admitimos en el apartado de "servicios"

No esperéis más y no os quedéis sin vuestro apartamento para la Galcan Agility Cup de Biescas

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las alternativas disponibles para el evento. Recuerda confirmar en "características" que el edificio admite animales, los admitimos en casi todos los apartamentos.