Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento para la Survival Zombie de Gandía
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Alojamiento para la Survival Zombie de Gandía

Reserva tu apartamento para la III Survival Zombie desde 65€ por noche

  • Alojamiento para la Survival Zombie de Gandía_2

Descripción

Oferta para la III Survival Zombie de Gandía

Si buscas diversión y descarga de adrenalina, no te pierdas la III Survival Zombie de Gandía que en esta edición tendrá lugar el día 14 de septiembre.

Durante la noche del día 14 de septiembre, Gandía se va a convertir en un escenario en dónde muertos vivientes tomarán las calles de la localidad y en dónde los vivos tendrán que huír de los muertos sin que estos los infecten con el virus que los convertirá en muertos.

Unos animadores ambientarán a los participantes con maquillaje y varias serán las pruebas que los participantes del evento tendrán que superar para poder ganar. Y no ganará el más rápido sino el que mejor se lo sepa pasar.

Podéis comprar las entradas para el evento desde los 15€ ahora mismo en la web oficial del evento www.survivalzombie.es

Y una vez derrotados los zombies o los vivientes, qué mejor que descansar en uno de los apartamentos que disponemos en Gandía, tenemos apartamentos para la III Survival Zombie de Gandía de hasta 8 personas. Apartamentos con 1, 2 o 3 dormitorios, con baño completo, cocina equipada y terraza.

Disfruta de una de las noches más tétricas en Gandía

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas la opciones disponibles.

*Precio calculado el 01/02/2019 para una estancia del 12 al 14 de septiembre de 2019

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*