Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Pirata Rock Festival

Alojamiento Pirata Rock Festival

Reserva tu apartamento para el Pirata Rock y no pagues todo hasta tu llegada. 4 personas, 79€

  • Alojamiento Pirata Rock Festival_1

Descripción

Alojamiento para el Pirata Rock Festival

Si buscas una opción económica para este festival de Gandía, no te pierdas nuestra oferta. Tenemos apartamentos en las mejores ubicaciones de Gandía así como en localidades muy próximas a la misma. Apartamentos de hasta 8 personas en 3 dormitorios dobles + sofá cama en salón comedor. Todos ellos con televisión, ropa de cama, cocina equipada y menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Echa un ojo a todos y selecciona el que mejor se adapta a ti.

El Pirata Rock Festival es un evento que cada año acoge en Julio la localidad de Gandía, por menos de 30€ podéis disfrutar de la amplia programación durante los 3 días de duración de este festival musical de Gandía.

El festival abre desde las 19.30 horas hasta las 6 de la mañana aproximadamente (el sábado sin límite) y se puede comprar el abono para todos los días, o entradas para días sueltos. Cuenta con 2 escenarios, barras de bebidas (se paga con doblones, la moneda propia del festival), puestos de comida económica, zona de relax, tienda de merchandising,..

El recinto del festival está situado en el polígono Benieto de Gandia (Valencia), a 10 minutos en bus desde la playa de Gandia. La organización del festival pondrá autobuses a disposición de los clientes desde la playa de Gandía.  También se podrá acceder en taxi.

Entre los artiscas confirmados podéis encontrar los siguientes:

SFDK, Juanito Makandé, La Pegatina, Sho Hai, La Raíz, Los de Marras, Muchachito, Los Aslándticos, Dubioza Kolektiv, Green Valley, Ojete Calor DJ Set, Ayax y Prok, Pirat's Sound Sistema, Trashtucada, Iseo & Dodosound, La Sra. Tomasa, O'funk'illo, Skatuttipresto y Antílopez son los artistas confirmados para esta nueva entrega del festival.

Todos ellos artistas de renombre dentro del rock, el rap, el mestizaje...

No te quedes sin tu alojamiento para el Pirata Rock Festival 2018

Tarifas

selecciona fechas y número de personas en el buscador y te mostraremos todas las opciones disponibles.

*Estancia calculada el 12/04/18 para una estancia entre el 18/07/18 y el 22/07/18