Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Pirineo Sur 2018

Alojamiento Pirineo Sur 2018

Desde 45€ por noche, elige uno de nuestros apartamentos a escasa distancia del Festival más relevante de todo el Pirineo, el Pirineos Sur.

  • Oferta Pirineo Sur

Descripción

Oferta Pirineo Sur 2018             

¿No tienes ningún plan para este verano? Nosotros tenemos la mejor propuesta. Del 13 al 29 de julio los Pirineos te esperan para compartir contigo lo mejor de lo que estas preciosas montañas ofrecen.

Aunque viajes en familia, con la pareja o con los amigos, los Pirineos disponen de una amplísima oferta de alojamiento en dónde poderse alojar durante los días del festival. Candanchú, Canfranc, Escarrilla, Formigal, Villanua, Tramacastilla de Tena, la preciosa ciudad de Jaca…un sinfín de opciones a elegir y todas ellas mostrando la riqueza de los Pirineos.

Pero esto no es todo. La lista sigue con Sallent de Gállego, un pequeño pueblo acogedor con encanto ubicado en un paisaje de cuento ideal para pasar una estancia llena de nuevas experiencias. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de Festival Internacional de las Culturas siendo el festival de música independiente más popular de todo Aragón. Seguro que te lo pasarás en grande junto a tus seres queridos ya que este año, el famoso festival cuenta con un amplio número de invitados y artistas.

Respecto a las entradas, los precios oscilan entre los 20 y 40 euros en función del día que se escoja. Además, existe la posibilidad de adquirir un bono válido durante todo el festival para quien desee disfrutarlo plenamente. Con el escenario ubicado en un paisaje mágico, el festival es uno de los eventos musicales más relevantes de Aragón. Por ello, os dejamos el enlace de la web oficial del festival donde poder consultar toda la información, así como la programación y los precios detallados.

Este año elige algo original. Elige los Pirineos y déjate seducir por sus localidades, sus paisajes y también por su música. ¿A qué esperas? Reserva ya tu apartamento y disfruta de la mejor estancia. A continuación te proponemos nuestras sugerencias.

Tarifas

 

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones en la zona.

*Precio consultado el 14/04/18