Alojamiento Ultra Trail 100 Canfranc

Ver Fotos Alojamiento para 4 personas para la Canfranc-canfranc desde solo 65€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Alojamiento Ultra Trail 100 Canfranc

Descripción

Alojamiento para la Ultra Trail Canfranc-Canfranc

Una vez más llega a Canfranc uno de los eventos deportivos más importantes que recibe la localidad, la Ultra100 Canfranc, que en esta edición 2018 tendrá lugar el segundo fin de semana de Septiembre, concretamente durante los días 14 y 15 de septiembre de 2019

La Ultra Trail canfranc-Canfranc consta de una carrera de alta montaña de 100km de longitud y este año 2019 llega a su edición número 13 y que contará con 4 tipos de competición:

  1. Ultra 100km
  2. Ultra 75km
  3. Maratón 45km
  4. Carrera 16km

La carrera tiene 4 circuitos diferentes por lo que está abierta a cualquier nivel deportivo, recorrido de 16k, 45k, 70k y la más complicada de todos, la 100k. Todos ellos discurren por las montañas del Valle de Aragón con grandes descensos y ascensos, un recorrido de especial belleza en pleno Pirineo pero que requiere de un gran esfuerzo para los participantes con ascensos por rocas que más bien podrían ser de escalada.

Para todos los participantes hemos creado esta oferta en nuestros alojamientos de la zona para que puedan descansar y coger las fuerzas que necesitarán para la dura carrera, desde 189€ 3 noches para hasta 6 personas podéis reservar apartamentos de 1 o 2 dormitorios en Canfranc, Villanúa, Candanchú o Jaca. Todos nuestros apartamentos están perfectamente equipados y dotados del menaje necesario para una estancia vacacional, cuentan con baño completo, cocina equipada y televisión así como cuentan con ropa de cama y toallas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las ofertas de alojamiento para la Canfranc-Canfranc 2019.

*Precio consultado el 15/03/2019

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*