Alojamiento Vuelta España 2020

Desde 39€

Alojamiento Vuelta España 2020

Reserva ya tu alojamiento para disfrutar de la vuelta ciclista a España 2020

Dormir en la Vuelta a España 2020

Si eres amante del ciclismo y quieres vivir la vuelta ciclista a España en primera persona, tenemos tu oferta ideal.

Este año la vuelta ciclista a España tiene varias etapas en el Pirineo, zona en la que tenemos varios complejos de apartamentos y por ello queremos ofreceros las mejores ofertas para que podáis combinar el plan perfecto, vacaciones en la montaña y ciclismo.

Las etapas del Pirineo Aragonés tendrán lugar los días 22 y 23 de agosto, sábado y domingo, por lo que es un plan perfecto para despedir el verano.

El día 22 de Agosto la etapa transcurrirá entre Huesca localidad de salida hasta Sabiñánico, localidad de llegada, en caso del día 23, la salida tendrá lugar desde Biescas y la llegada será en el Tourmalet, Francia.

Por la geografía del recorrido con altas pendientes, será un punto perfecto para poder ver a los ciclistas más premiados de manera tranquila, por ello te recomendamos acercarte hasta el Pirineo el fin de semana.

Tenemos apartamentos y casas rurales de hasta 12 personas en complejos que incluso disponen de piscina, todos los apartamentos perfectamente equipados, dotados con menaje, ropa de cama, toallas... y con una relación calidad-precio inmejorable

Además recuerda, podrás reservar ya mismo y podrás cancelar sin gastos.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas y te ofreceremos todas las opciones de alojamiento cerca de las etapas de la vuelta a España

*Precio consultado el 20/12/19

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.