ALOJAMIENTOS EN ASTÚN-CANDANCHÚ

Desde 48€

ALOJAMIENTOS EN ASTÚN-CANDANCHÚ

No te pierdas nuestras ofertas de alojamientos en Astún-Candanchú para este invierno.

¿BUSCAS ALOJAMIENTO CON FORFAIT EN ASTÚN-CANDANCHÚ?

Si estás pensando en disfrutar de la nieve y las pistas de esquí en el Pirineo Aragonés, no te pierdas nuestras ofertas de alojamientos con forfait en Astún-Candanchú. La de Candanchú es la estación más antigua del Pirineo Aragonés, con casi 90 años de historia. Aunque especializada en esquí alpino, las 51 pistas que componen los 50 km esquiables que facilitan la práctica de cualquier deporte de invierno.

Muy cerca, en la localidad de Jaca, se encuentra la estación de Astún. La estación ha ido ampliando y mejorando sus instalaciones y ofrece estupendas posibilidades para practicar esquí alpino y snowboard.  Una de las ventajas de esta estación es que su trazo es sencillo y todos los descensos confluyen en la plataforma que se considera el centro de la estación.

Podrás incluir tu forfait con uno de nuestros paquetes de alojamiento + forfait en Astún-Candanchú. Disponemos de apartamentos de uno, dos o varios dormitorios, con capacidad para hasta 12 personas en el Pirineo Aragonés. Estos alojamientos en Astún-Candanchú están amueblados y disponen de cocina equipada, baño completo, salón con televisión y todo lo necesario para una estancia vacacional.

Admitimos animales en casi todos nuestros complejos, por lo que son la alternativa perfecta para viajar al Pirineo Aragonés con mascotas.

No os lo penséis más y reservad ya vuestro alojamiento en Astún-Candanchú para poder beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada, además no os olvidéis de que con la tarifa flexible podéis cancelar sin gastos. Consultad las condiciones durante el proceso de reserva. Además, podéis beneficiaros de nuestra Garantía de Nieve si reserváis vuestros alojamientos en Astún-Candanchú con nosotros.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio está calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 12 al 14 de noviembre del 2021.

* Precios consultados el 06/10/2021.

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN ASTÚN-CANDANCHÚ


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*