ALOJAMIENTOS EN FOZ

Desde 39€

ALOJAMIENTOS EN FOZ

No os perdáis nuestras ofertas de alojamientos en Foz para este invierno.

¿BUSCÁIS ALOJAMIENTOS EN FOZ CERCA DE LA PLAYA A RAPADOIRA?

La Playa A Rapadoira está considerada como una de las playas más emblemáticas de la localidad y de obligada visita si os hospedáis en unos alojamientos en Foz. Además, es perfecta para ir en familia y pasar un maravilloso día de playa

Foz es un municipio perteneciente a la provincia de Lugo que destaca por su carácter costero formado por la Ría de Foz donde desemboca el río Masma. Si reserváis unos alojamientos en Foz, antiguo puerto ballenero, veréis el mar transformarse en playa: A Rapadoira, Llas, Peizás, Arealonga... Cerca de 15 km de playas de finísima y blanca arena jalonan esta ría. En sus marismas se cobija una de las mayores colonias de aves acuáticas del noroeste, vigiladas desde las alturas por gaviotas, pardelas y alcatraces de los acantilados vecinos.

A 5 km está la catedral más antigua de las conservadas en España y la primera que se construyó en el sur de Europa: San Martiño de Mondoñedo, del siglo VI y transformada entre los siglos X y XIII. Podréis disfrutar de ella si reserváis unos alojamientos en Foz.

No podemos dejar de mencionar su gastronomía, proveniente de la riqueza de su ría. A diario llegan al puerto los mejores pescados y mariscos, que sirven para preparar algunos de los platos típicos de Galicia: caldereta do Bispo, sardinas a la brasa, arroz con bogavante, pulpo con almejas o una exquisita merluza a la gallega. Si alquiláis unos alojamientos en Foz también encontraréis en los mejores restaurantes de la zona carnes saladas de cerdo, cocidos gallegos o carnes a la brasa.

No lo dudéis y reservad unos alojamientos en Foz, para sentirlo paseando por cada rincón y llevaros un buen sabor de boca con la rica gastronomía que podréis degustar, característica de la zona, así como la buena acogida que os brindarán sus gentes.

Disponemos de alojamientos en Foz con capacidad de hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles. Todos nuestros alojamientos en Foz cuentan con cocina abierta al salón comedor y televisión.

Además, los apartamentos disponen de parking cubierto gratuito, sujeto a disponibilidad. Admitimos animales en nuestros alojamientos en Foz, por lo que son ideales para viajar con mascotas.

Si reserváis ya nuestros alojamientos en Foz podréis beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvidéis que con la tarifa flexible podréis cancelar sin gastos (consultad las condiciones durante el proceso de reserva).

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio está calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del12 al 14 de noviembre de 2021.

* Precios consultados el 18/10/2021.

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN FOZ


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*