ALOJAMIENTOS EN O GROVE

ALOJAMIENTOS EN O GROVE

No os perdáis nuestras ofertas de alojamientos en O Grove para este invierno.

¿BUSCÁIS ALOJAMIENTOS EN O GROVE CERCA DE LA PLAYA DE LA LANZADA?

O Grove es una península situada a la entrada de la Ría de Arousa, en Pontevedra. El itsmo de O Bao une la península a tierra firme, dando lugar a la playa de La Lanzada, una de las más significativas de la zona, que podréis visitar si reserváis unos alojamientos en O Grove. Se caracteriza por su arena muy fina y mide casi dos kilómetros y medio de longitud.

El monte A Siradella es el punto más alto de O Grove, convirtiéndose en el mejor mirador desde el que disfrutar de unas magníficas vistas de la península, casi a vista de pájaro. Si desde aquí se pueden ver la ría de Arousa, la playa de la Lanzada o el Atlántico, desde el mirador Con da Hedra se puede disfrutar de muy buenas vistas de las Cíes, Ons y Sálvora y del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

Si os instaláis en unos alojamientos en O Grove, el Museo da Salga es el lugar perfecto para conocer la actividad económica tradicional de la zona: la pesca.

O Grove es un lugar de excelencia turística. La gente que se hospeda en unos alojamientos en O Grove busca, no solo un lugar de descanso playero, sino también turismo gastronómico, marisco y otros productos del mar, sobre todo. También el famoso vino Albariño.

Disponemos de alojamientos en O Grove en el Hotel Villa Juanita, que cuenta con habitaciones dobles, triples y familiares (con capacidad para cuatro personas). Todas las habitaciones de nuestros alojamientos en O Grove disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito.

Nuestros alojamientos en O Grove se encuentran a escasos 450 metros del Puente de la Toja y a 500 metros de la estación náutica y de autobuses. Además, su situación privilegiada hace que podáis disfrutar de las principales calles del Grove donde encontraréis todo tipo de comercios, bares, restaurantes, tiendas, farmacias y cualquier servicio que necesitemos.

Si reserváis ya nuestros alojamientos en O Grove podréis beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvidéis que con la tarifa flexible podréis cancelar sin gastos (consultad las condiciones durante el proceso de reserva).

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN O GROVE


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*