ALOJAMIENTOS EN POBRA DO CARABIÑAL

Desde 33€

ALOJAMIENTOS EN POBRA DO CARABIÑAL

No os perdáis nuestras ofertas de alojamientos en Pobra do Carabiñal para este invierno.

¿BUSCÁIS ALOJAMIENTOS EN POBRA DO CARABIÑAL?

El municipio cuenta con unas increíbles piscinas naturales en el Valle de la Curota. Además, esta zona cuenta con un espectacular mirador desde el que podrás disfrutas de la mejor panorámica de la ría de Arosa.  

Si os hospedáis en unos alojamientos en Pobra do Carabiñal podréis descubrir un gran número de monumentos, como el puente romano entre el río Barbanza y el río Pedras.

La Torre Xunqueiras y la Torre Bermudez, ambas declaradas Monumentos Histórico-Artístico de Interes Nacional, así como el antiguo puente y el Pazo del Coto. La Iglesia de Santiago de la Puebla de Deán es otra buena visita que hacer si reserváis unos alojamientos en Pobra do Carabiñal.

El municipio convive con la costa y la pesca, por lo que no es de extrañar que encuentres; a lo largo y ancho, un sinfín de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de suculentos platos de pescados frescos si reservas unos alojamientos en Pobra do Carabiñal.

Como curiosidad, el famoso poeta Valle Inclán tiene su propio museo en el lugar.

Tenemos apartamentos de uno o dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, con capacidad para hasta 6 personas. Todos nuestros alojamientos en Pobra do Carabiñal disponen de cocina abierta al salón comedor y televisión, además de baño completo. Estos alojamientos en Pobra do Carabiñal cuentan con sábanas y toallas y el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

Admitimos animales en nuestros alojamientos en Pobra do Carabiñal, por lo que son ideales para viajar con mascotas.

Si reserváis ya nuestros alojamientos en Pobra do Carabiñal podréis beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvidéis que con la tarifa flexible podréis cancelar sin gastos (consultad las condiciones durante el proceso de reserva).

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio está calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 26 al 28 de noviembre de 2021.

* Precios consultados el 19/10/2021.

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN POBRA DO CARABIÑAL


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*