ALOJAMIENTOS EN REVOLTA

Desde 41€

ALOJAMIENTOS EN REVOLTA

No os perdáis nuestras ofertas de alojamientos en Revolta para este invierno.

¿BUSCÁIS ALOJAMIENTOS EN REVOLTA?

Revolta es una comarca situada en el extremo occidental de la Comarca del Salnés. Limita al sureste con Sanxenxo y Portonovo. La forman la península de O Grove, el istmo de A Lanzada y la zona sudoeste de la ría de Arousa, abarcando el estuario del Umia. Revolta bordea en su totalidad la Ensenada de O Vao hasta Cambados.

Las atracciones que podéis encontrar si reserváis unos alojamientos en Revolta son muchas y valiosas, pero las más conocidas son sus humedales del Complejo Intermareal de Umia, sus playas, sus aguas termales y sus productos del mar.

Además de las playas, si os hospedáis en unos alojamientos en Revolta, podéis disfrutar de otras actividades, como rutas de senderismo entre playas, montes, acantilados y espacios protegidos como la Ensenada de O Vao, una de las zonas húmedas más importantes de Galicia, o la hermosa Laguna de A Bodeira. También podréis disfrutar de miradores como los de A Siradella o Con da Hedra, desde los que divisar toda la península, el istmo de A Lanzada o el parque natural de las Islas Atlánticas. Todos los amantes de la naturaleza pueden encontrar en esta península rincones llenos de una belleza e interés innegables.

Gracias a la calidad del marisco de esta zona y otros productos del mar, se elaboran auténticos platos que no os podéis perder si reserváis unos alojamientos en Revolta.

Disponemos de apartamentos de hasta 3 dormitorios con capacidad de hasta 8 personas. Todos nuestros alojamientos en Revolta cuentan con cocina equipada, baño completo y salón comedor con televisión. Disponen de sábanas, toallas y el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

Admitimos animales en todos nuestros alojamientos en Revolta, por lo que son ideales para viajar con mascotas.

Si reserváis ya nuestros alojamientos en Revolta podréis beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvidéis que con la tarifa flexible podréis cancelar sin gastos (consultad las condiciones durante el proceso de reserva).

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio está calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 12 al 14 de noviembre de 2021.

* Precios consultados el 19/10/2021.

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN REVOLTA


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*