ALOJAMIENTOS EN SANTANDER

Desde 36€

ALOJAMIENTOS EN SANTANDER

No os perdáis nuestras ofertas de alojamientos en Santander para este invierno.

¿BUSCÁIS ALOJAMIENTOS EN SANTANDER CERCA DE CABÁRCENO?

Santander es una ciudad del norte de España de pequeñas dimensiones que se puede recorrer fácilmente a pie. Sin duda, la zona más popular de Santander es la del Sardinero. El paseo marítimo se alarga a lo largo de la playa del Sardinero, que en realidad son dos playas.

Y es que unos alojamientos en Santander son una opción ideal para una escapada junto al mar, ya que dispone de unas playas increíbles, todas ellas de arena dorada, que se extienden a lo largo de 5 km. En el extremo noreste de la ciudad se encuentra el Faro de Cabo Mayor, uno de los iconos más visitados de Santander. Si hay algo imprescindible que ver en Santander son las famosas esculturas de los raqueros, unos niños saltando en el agua.

Un buen plan para hacer si alquiláis unos alojamientos en Santander es una excursión al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que se encuentra a unos 20 km de la ciudad. Este zoológico acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Otras excursiones que se pueden hacer desde unos alojamientos en Santander son visitar Comillas, una pequeña pero encantadora localidad cántabra, Santillana del Mar y la Cueva de Altamira, Santoña o Potes y el Valle del Liébana.

Admitimos animales en nuestros alojamientos en Santander, por lo que son ideales para viajar con mascotas.

No os lo penséis más y reservad ya vuestro alojamiento en Santander para beneficiaros de nuestras ofertas de reserva anticipada. Además, no olvidéis que con la tarifa flexible podréis cancelar sin gastos (consultad las condiciones durante el proceso de reserva).

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

El precio está calculado en base a una estancia en apartamento de 4 personas del 26 al 28 de noviembre de 2021.

* Precios consultados el 14/10/2021.

Quiero más información sobre ALOJAMIENTOS EN SANTANDER


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*