Apartamentos a pie de pistas en Andorra

Ver Fotos Aprovecha tus días de esquí al máximo y alójate a pie de pistas al mejor precio
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Apartamentos a pie de pistas en Andorra

Descripción

¿Esquiar a pie de pistas en Andorra?

Esta es una pregunta que todo esquiador que quiere aprovechar al máximo el tiempo se hace y por ello nosotros hemos seleccionado los mejores apartamentos a pie de pistas para que puedas reservarlos al mejor precio.

¿Qué os parece alojaros en los apartamentos Arinsal 3000 e ir a esquiar a la estación de Vallnord sector la Massana? este complejo se encuentra justo enfrente de los remontes de acceso a la estación andorrana.

Pero si prefieres esquiar en GrandValira, también te podemos sugerir los mejores apartamentos en los mejores sectores de la estación, como es por ejemplo los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000, ubicados en el mismo pueblo de Canillo y justo delante del remonte de acceso al sector de Canillo de GrandValira.

Y por último si quieres disfrutar de animación y de buena ubicación, no os perdáis Pas de la Casa, cualquiera de los complejos que podéis encontrar allí están cerca de las pistas de esquí pero os sugerimos alguno desde los que prácticamente el telesilla está enfrente del apartamento.

No os lo perdáis y reservad ya vuestro apartamento a pie de pistas en Andorra.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos disponibilidad y precio de los mejores apartamentos en Andorra a pie de pistas.

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*