Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Apartamentos con piscina
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Apartamentos con piscina

Te traemos una selección de apartamentos en oferta para disfruar de la playa descansando tanto en la arena como en la piscina

  • Apartamentos con piscina_3
  • Apartamentos con piscina_1
  • Apartamentos con piscina_2
  • Apartamentos con piscina_4
  • Apartamentos con piscina_5
  • Apartamentos con piscina_6
  • Apartamentos con piscina_7
  • Apartamentos con piscina_7
  • Apartamentos con piscina_8

Descripción

¿Estás buscando un apartamento con piscina?

Te traemos la solución.

Te proponemos unos apartamentos con unas piscinas dignas de plató de series veraniegas en dónde no tanto tu como los tuyos disfrutaréis de las vacaciones.

Apartamentos Peñismar 3000: probablemente sea una de las urbanizaciones más populares de Peñíscola y de las más grandes de la localidad de Costa Azahar, cuenta con unas zonas comunes envidiables en la que destaca la ubicación del chiringuito o bar colocado justo en el medio de la piscina grande del residencial.

Apartamentos Habitat 3000: al igual que Peñismar, este es uno de los complejos más populares de Alcocéber, cuenta con decenas de apartamentos desde los que se puede disfrutar de las vistas a la piscina así como refrescarte en la misma, además sus toboganes hacen las delicias de los más pequeños.

Apartamentos Alcocebre Suites 3000: ubicado justo delante de la playa en primera línea y con vistas al mar en casi todos sus apartamentos, este complejo posee unas zonas comunes envidiables con grandes jardines, pisicna de adultos y de niños, zona de césped, pista de paddle, parque infantil... además en temporada alta cuenta con animación infantil para que los más pequeños se diviertan al máximo.

Apartamentos Villas de Oropesa 3000: localizados en una zona tranquila de Oropesa del Mar pero muy próximo a todos los servicios, estos apartamentos destacan por ser chalets con unas grandes zonas comunes y terrazas enormes en las que disfrutar del buen tiempo con los tuyos. Además la zona de la piscina la hacen perfecta para aquellos que por las tardes les da pereza acercarse hasta la playa.

Apartamentos Tierra de Irta 3000: si su ubicación en plena Sierra de Irta ya lo hacen idílico para descansar, las zonas comunes y jardines de estos apartamentos de Peñíscola son perfectos para los que quieren disfrutar de la brisa marina pero sin pisar la playa. Esta zona cuenta con varias piscinas para adultos y niños.

Apartamentos Marina D´Or 3000: y no podemos hablar de piscinas sin nombrar Marina D´or, el residencial del descanso y del ocio por excelencia. Lugar en el que todos los complejos cuentan con piscinas y zonas comunes que refrescarán a niños y a mayores durante todo el verano.

Ah! Y no os olvidéis, al ser complejos de apartamentos las piscinas suelen abrir la temporada en torno al 15 de junio, al igual que ocurre con las piscinas municipales de estas localidades. Eso sí, en años de mucha calor, siempre se intentan abrir antes.

Igualmente suelen terminar la temporada a mediados de septiembre, igualmente dependiendo de la climatología.

Tarifas

Selecciona fecha y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las alternativas en los complejos con las mejores piscinas

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*