Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Apartamentos con vistas al Mar
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

  • Apartamentos con vistas al Mar

Descripción

¿Buscas descansar con vistas al mar? Tenemos la oferta ideal.

Te traemos una selección de apartamentos con vistas al mar para que disfrutes de la playa al máximo y te relajes viendo las olas ya sea desde la terraza o desde el salón de tu apartamento. Echa un ojo a nuestros apartamentos con vistas al mar.

 

APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR EN OROPESA DEL MAR

  • Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000: estos son los únicos apartamentos en los que el 100% de los apartamentos tienen vista al mar. Situados en la urbanización Marina D´Or son la opción ideal si lo que quieres es asegurarte estas vistas.
  • Apartamentos Bernat 3000: localizados a pie de playa de Moro de Gos, algunos de los apartamentos tienen vistas al mar que junto a su extrema cercanía a la playa los haden perfectos para una escapada playera.
  • Apartamentos Primera Línea de Playa 3000: justo al lado de los Bernat y por lo tanto en primera línea de playa, aunque muy pocas unidades, contamos con apartamentos desde los que se puede ver el mar, una idea económica y bien ubicada.
  • Apartamentos Marina D´Or 3000: si eliges la primera línea de estos apartamentos, además de estar al lado de la playa, desde alguno de los apartamentos podrás disfrutar de las vistas a la playa.

APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR EN GANDÍA

  • Apartamentos Jardines de Gandía VI: estos apartamentos no se encuentran en primera línea de mar pero aún con todo y al ser un edificio muy alto, si el apartamento adjudicado es uno alto, desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas increíbles de toda Gandía y como no, del Mar. Ideal para un descanso de altura.
  • Apartamentos Jardines de Gandía I y II: ocurre al igual que en el bloque anterior, que por ser un edificio alto, desde los apartamentos de las últimas plantas se puede tener vistas al mar.
  • Apartamenos Gandía Primera línea de Playa: ubicados en primera línea de mar, son apartamentos amplios y confortables con unas bonitas y amplias terrazas desde dónde disfrutar de las vistas al mar

APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR EN ALCOCÉBER

  • Apartamentos Alcocebre Suites 3000: este complejo se encuentra en primera línea de playa y desde la gran mayoría de apartamentos y habitaciones, particularmente los de las plantas superiores, se pueden tener vistas al mar. Una idea estupenda para pasar las tardes de verano.
  • Apartamentos Poblado Marinero 3000: este no necesita ni mención, no solo tiene vistas al mar, sino que se encuentra por así decirlo dentro del mar, justo en pleno puerto de Alcocéber, una urbanización muy curiosa en la que te parecerá que estás sobre un barco.
  • Apartamentos Marcomar 3000: la urbanización está relativamente lejos de la playa pero al encontrarse en la zona alta de Alcocéber, en plena Sierra de Irta, desde muchos de estos apartamentos se puede divisar al fondo el mar, una experiencia única que une mar y montaña
  • Apartamentos Gardenias 3000: ocurre lo mismo que en los apartamentos Marcomar, están en la misma zona, urbanización Marcolina, y desde la misma se puede divisar la playa como si de una fortaleza se tratara.
  • Apartamentos Costa Azahar 3000: también este complejo se ubica en la urbanización Marcolina y desde los mismos se puede disfrutar d ela tranquilidad de la zona y de las vistas.

APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR EN PEÑÍSCOLA

  • Apartamentos Stil Mar 3000: estos apartamentos no solo se encuentran en primera línea de playa de Peñíscola sino que desde la terraza se puede disfrutar de las vistas a la playa, prácticamente te dará la sensación que estás comiendo en el agua.
  • Apartamentos Surfing 3000: también ubicados en primera línea de playa, la amplia mayoría de estos apartamentos ofrecen vistas al mar, una opción ideal si quieres aprovechar la playa al máximo.
  • Apartametos Tierra de Irta 3000: este complejo no es que esté justo al lado de la playa, pero al igual que ocurre con la urbanización Marcolina, este complejo se encuentra en la Sierra de Irta y desde los mismos se puede divisar el mar.

*Salvo los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 en los que todos poseen vistas a la playa, en el resto de apartamentos no se garantizan las vistas, por ello el tener vistas al mar o no, no conlleva ningún tipo de suplemento. El cliente puede anotar sus preferencias en las observaciones de la reserva pero no se le garantizarán hasta la llegada. Se hará todo lo posible.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas del buscador y te ofreceremos todos los apartamentos disponibles con vistas al mar

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*