Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Apartamentos en la Playa de la Concha

Apartamentos en la Playa de la Concha

Descubre nuestra selección de apartamentos en la Playa de la Concha.

  • Apartamentos en la Playa de la Concha

Descripción

La playa de la Concha es una bonita playa situada en Oropesa del Mar, una localidad costera de la Costa Azahar en la provincia de Castellón. Dispone de una posición envidiable, a pocos pasos de centro urbano de Oropesa. Por lo que es perfecta para quien viaja sin coche y prefiere dar un bonito paseo para llegar a la playa desde los apartamentos.

Cuenta con una extensión de 700 metros y 80 metros de anchura y está formada por fina arena dorada, por lo que es perfecta tanto para los adultos que quieran relajarse tomando el sol como para los niños que pueden disfrutar de la playa jugando. La playa es perfectamente accesible para minusvalidos y los accesos son señalados desde el bonito paseo maritimo que la recorre y donde se encuentra el punto “Tourist Info”, la Oficina de Turismo dedicada a la Información y Atención al usuario.

La Playa de la Concha de Oropesa del Mar cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones dedicadas a garantizar la seguridad, la diversión y la comodidad de sus visitantes.

Para que todos los bañistas puedan disfrutar del mar sin ninguna preocupación el ayuntamiento de Oropesa pone a disposición un servicio de Policia de Playa, un equipo de socorrismo activo de 11:00h a 20:00h y un centro de la Cruz Roja.

A lo largo de la playa se dipone de todo tipo de servicio: alquiler de patines, hamacas y sombrillas, instalaciones y zonas de juegos infantiles, pasarelas, duchas, lavapiés, baños, vestuarios; todos estos además perfetamente adaptados para personas con discapacidad.

Situandose al centro de Oropesa es muy facil encontrar en proximidad de la playa numerosas actividades comerciales como tienda de material y ropa de playa, bares, restaurantes que además de disponer de una amplia oferta gastronomica, perfecta para culquier tipo de visitante, cuentan con unas vistas impresionantes al mar.

La calidad de esta playa a lo largo de los años ha sido reconocida mediante varios distintivos, entre ellos los más importantes son la Bandera Azul, la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), la "Q" de Calidad y la"Q" Qualitur.

Todos nuestros apartamentos situados en la Playa de la Conche de Oropesa del Mar cuentan con una capacidad de hasta 8 personas, todos completamente equipados y dotados del menaje en función capacidad de cada complejo. Todos ellos poseen televisión, terraza amueblada y baño completo. La mayoría de ellos también cuenta con aire acondicionado, bajo petición y con suplemento. 

Tarifas

Os proponemos nuestra selección de apartamentos en la Playa de LA Concha situados en 1ª y 2ª línea.

Introduce fechas y número de personas en el buscador y consulta disponibilidad y precios.

Apartamentos Oropesa Playa 3000

Apartamentos Concha Playa 3000

Apartamentos Bonaire 3000

Apartamentos Mar de Oropesa 3000