Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Oropesa del Mar

Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Consulta nuestra selección de apartamentos en 1º y 2ª linea de playa en Oropesa del Mar

Entre todas las playas que a lo largo de los 12 km de costa que Oropesa del Mar posee, hay una que merece ser destacada por muchos de los factores que la caracterizan y la hacen única; estamos hablando de la Playa de Morro de Gos.

Esta estupenda playa situada a lado de Oropesa de Mar confina a la Norte con otra famosa playa de esta localidad, Playa las Amplaries y al sur con el mismo centro urbano de Oropesa, concretamente con Punta de la Lanzas, donde se encuentra la así llamada “Illeta”, un diminuta isla que se asoma en el lado derecho de la Playa Morro de Gos y que le confiere una peculiar forma curva, y el muy conocido Faro de Oropesa, una pieza histórica construida en el 1859 y que atestigua el desarrollo del comercio marítimo en la historia de Oropesa del Mar.

La playa Morro de Gos se forma de una extensión de casi 2 kilómetros de fina arena dorada y posee una anchura de 40 metros. Esto la vuelve para todo tipo de visitantes, tanto familias numerosas con niños, como grupos de amigos. Gracias al amplio espacio del que dispone es ideal para pasar el día dedicando a juegos de equipo en la playa o para dejar que los niños se diviertan sin tener que preocuparse de molestar. Además su posición en una área semiurbana permite a los visitantes estar lejos de los ruidos de las carreteras pero al mismo tiempo lo bastante cerca para disfrutar de todos los servicios comerciales situados a poca distancia.

La playa cuenta con todo tipo de servicio, tanto para el ocio y el relax como para la seguridad de los bañistas. Baños, duchas, servicios de alquiler de material de playa y patines, hamacas, sombrilla, chiringuitos cerca de las playa, un sinfín de posibilidades que harán que los días nunca sean aburridos. Además desde las 11:00 h hasta las 20:00 h, la playa cuenta con un eficiente servicio de socorrismo ofrecido por el Ayuntamiento de Oropesa.

Por último, si se viaja con el proprio coche Playa de Morro de Gos es la opción ideal ya que cuenta con un amplio aparcamiento delimitado, además de un acceso facilitado para minusválidos.

Apartamentos 3000 cuenta con una vastisima selección de apartamentos situados en primera y segunda línea de playa en la zona de Playa Morro de Gos, ideales tanto para familias como para grupos de amigos, totalmente equipado con cocina y baño completos. Además la mayoría de ellos admiten mascotas así que son vuestra mejor opción si no queréis que nadie de la familia se quede en casa durante las vacaciones. 

Tarifas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.