Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Bajamos los precios en Canillo

Bajamos los precios en Canillo

Disfruta de la nieve y de nuestros apartamentos este invierno con un descuento del 25%

  • Bajamos los precios en Canillo

Descripción

Increíble, pero cierto. Hemos bajado hasta un 25% las tarifas de nuestros apartamentos en Canillo para la temporada de invierno. Queremos que disfrutes de la nieve al mejor precio y por eso hemos hecho esta gran bajada de precios, tanto para las fechas más señaladas (como Navidad o Semana Santa), como para el resto del invierno.

Ponemos a tu disposición los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 a un precio buenísimo. Se encuentran en el centro de Canillo, capital de la parroquia más extensa de Andorra. Rodeados de bares, restaurantes y comercios y a solo 200 metros del Telecabina de Canillo, que da acceso a la gran estación de esquí Grandvalira. Además, los apartamentos se encuentran a 400 metros del famoso Palacio del Hielo de Canillo.

Los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 ofrecen apartamentos con un dormitorio doble, salón con sofá cama de dos plazas, cocina americana y baño. Están completamente equipados, ya que cuentan con ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Aprovecha esta gran bajada de precios y reserva tu apartamento en Canillo para esquiar y disfrutar de la nieve al mejor precio.

Tarifas

Apartamento para 4 personas, desde 20€ por persona y noche.