Blue Monday

Ver Fotos 10% de descuento para hacerte feliz en el Blue Monday

Descripción

Descuentos por el Blue Monday

Según un estudio realizado, el tercer lunes de enero es el lunes más triste del año. La verdad es que es una dato que no sabemos la fiabilidad del mismo o no, o si roza lo absurdo, pero, como nosotros no queremos ver a la gente triste, hemos estado pensando como endulzar un poco este día y para alegrarlo hemos creado esta oferta.

De este modo, si reservas durante el día más triste del año, el Blue Monday que este año es el 21 de Enero de 2019, te ofrecemos un 7% de descuento en cualquiera de nuestros apartamentos.

Para poder canjear el descuento, solo has de introducir el código "BLUEMONDAY3000" durante el proceso de reserva y se te aplicará el descuento automáticamente.

¿No te parece una idea estupenda para dejar que el día más triste del año sea un lunes genial?

Además te recordamos que puedes reservar ahora y no pagar todo hasta la llegada. Te reocrdamos que tenemos más de 150 complejos de apartametos para elegir

Tarifas

Elige el apartamento que más te gusta en el destino elegido e introduce el código "BLUEMONDAY3000" en el paso en el que te pedimos los datos personales en la casilla de "tengo un código descuento" y podrás beneficiarte del 10% de descuento.