Campeonato Europeo de Taekwondo 2019

Desde 40€

Campeonato Europeo de Taekwondo 2019

Oferta de apartamento para el Campeonato Europeo de taekwondo 2019 desde 40€ por noche

Alojamiento para el Campeonato Europeo de Taekwondo

De nuevo vuelve uno de los eventos más exitosos que se celebran en Marina D´Or, el Open de taekwondo que en esta ocasión tendrá lugar del 30 de Septiembre al 6 de octubre, justo antes del Puente del Pilar.

El campeonato reunirá a los mejores deportistas de este deporte quiénes competiran en el Palacio D´Or de Marina D´Or por ser el mejor deportista de taekwondo.

El evento Cadete será del 1 al 3 de octubre de 2019 y el evento Júnior seguirá del 4 al 6 de octubre de 2019.

Si buscas alojamiento cerca del Palacio D´Or, no te pierdas nuestros apartamentos Marina D´Or 3000, una opción ideal para descansar durante el campeonato. Por la afluencia de visitantes los apartamentos se están reservando con mucha rapidez por lo que os recomendamos no esperar, cuanto antes lo reserves, más cerca del Palacio D´Or podrás alojarte.

Además de los apartamentos que tenemos en Marina D´Or, tenemos muchísimas otras opciones en Oropesa, podéis ver todas ellas utilizando el buscador de esta oferta.

No esperes más y reserva ya tu apartamento para el campeonato de taekwondo, además recuerda, reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las alternativas posibles.

*El precio se ha consultado el 11/09/19 para una estancia del 4 al 6 de Octubre

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.