Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

  • Cancelación gratuita_3
  • Cancelación gratuita_2

Descripción

Sabemos lo importante que es para vosotros el poder reservar tranquilo sin preocuparte por cualquier incidencia de última hora que hagan que finalmente  no puedas viajar y disfrutar de tu estancia y por ello queremos que respiréis tranquilos y reservéis sin preocupaciones.

Por ello si eliges la opción de tarifa flexible de nuestros apartamentos podrás cancelar sin ningún tipo de gastos hasta 15 días antes de la entrada y en algunos casos incluso hasta 3 días antes. Diferenciarás esta tarifa porque no tendra la etiqueta de "no reembolsable". A pesar de solicitarte el cargo del 30% del importe de la reserva en concepto de señal, si la reserva se cancela dentro del plazo de cancelación gratuita, te reembolsaremos este importe.

Además si quieres cancelar con menos antelación y puesto que mucho de nuestros clientes así los solicitabais hemos creado un servicio para viajar tranquilo de tal forma que todas las reservas que incluyan este tipo de servicio podrán anular su reserva según las condiciones del contrato que puedes ver en nuestra página web.

Por 4€ por persona y noche podéis cancelar sin gastos hasta el día anterior de la llegada al apartamento.

Para disfrutar de esta promoción  basta con que realices cualquier tipo de reserva directamente online, en el plazo de 24-48 horas recibirás un nuevo bono de tu reserva con el servicio incluido.

Ya no tienes escusa de agenda para no reservar tu alojamiento con antelación.

Tarifas

Selecciona fechas en el buscador y te mostraremos todos los apartamentos que tenemos disponibles. También puedes utilizar el buscador principal de nuestra página seleccionando fechas, destino y número de personas.