Carnaval en las Rías Baixas

Ver Fotos No te pierdas la peculiar celebración del carnaval en las Rías Baixas con esta oferta desde 29€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Carnaval en las Rías Baixas

Descripción

Alojamiento en Carnaval en las Rías Baixas

Estamos acostumbrados al carnaval en el sur de nuestro país con su sdisfraces, canciones festivas, humor, chistes, chirigotas y desfiles pero el norte de nuestro país también está repleto de tradiciones carnavaleras dignas de ser visitadas como son el caso de los variados municipios de las Rías Baixas que preparan un carnaval que bien podríamos denominar sanguinario, en las que la fiesta gira alrededor de la matanza del personaje maligno del carnaval.

Por ejemplo en Arousa el Momo es el personaje que toma protagonismo, en el que la actividad se centra en el juicio y posterior quema de este desdichado personaje y en la vecina localidad de Illa de Arousa se entierra a O Liborio, qeu es un personaje abstracto y que cambia de persona cada año en función de los personajes más de moda del momento como son Trump o Angela Merkel.

Por otro lado, el martes anterior al miércoles de ceniza, varios municipios de las Rías Baixas celebran el popular entierro de la sardina, habitantes que trasladarán este "pescado" hacia su quema a la hoguera o hasta el mar.

En definitiva, actividades en todos los municipios de las Rías Baixas ideales para pasar un fin de semana lleno de risas y tradiciones, no esperes más y reserva tu oferta para el carnaval en las Rías Baixas y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas y te ofreceremos todas las opciones de alojamiento en Carnaval en las Rías Baixas desde 29€ por noche

*Precio consultado el 03/01/2019 para una estancia entre el 1 y 3 de Marzo de 2019