Carnaval en Oropesa del Mar

Ver Fotos Disfruta de la amplia actividad de Carnaval en Oropesa del Mar con esta oferta de alojamiento desde 29€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Carnaval en Oropesa del Mar

Descripción

Alojamiento para Caranval en Oropesa del Mar

¿Con ganas de disfrazarte? ¿y si lo haces desde la playa y en Oropesa del Mar? te proponemos el plan perfecto para carnaval.

Como no podía ser de otro modo, Oropesa del Mar celebra por todo lo alto esta festividad con una amplia programación que suele tener lugar durante la tarde del sábado de carnaval, actividades que suelen comenzar con una quedada en la Plaza Mayor de todos los visitantes disfrazados, una espera que dará paso al gran desfile de carnaval seguida de discomóvil, la actividad ideal para familias y niños.

A esta actividad y por la noche y más indicado para los adultos y jóvenes, se volverá a organizar un desfile de disfraces con una gran discomóvil nocturna hasta altas horas de la mañana.

Y para descansar de estas fiestas de carnaval, qué mejor que elegir uno de nuestros apartamentos en Oropesa del Mar, además te recordamos que puedes reservar ahora y no pagarás todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles desde solo 29€ por noche

*Precio consultado el 03/01/2019 para una estancia del 1 al 3 de marzo.