Chollo de apartamentos en Andorra

25% dto

Chollo de apartamentos en Andorra

Reserva tu chollo de apartamentos en Andorra con hasta un 25% de descuento.

Chollos de apartamentos en Andorra

¿Quién dijo que viajar era caro? Con esta oferta te va a salir más caro quedarte en casa ya que puedes encontrar tu chollo de apartamentos en Andorra con hasta un 25% de descuento.

Alójate en nuestros Apartamentos Canillo 3000 y encuentra tu oferta más impactante, podrás tener descuentos de hasta el 25% que te dejarán boquiabierto.

Los Apartamentos Canillo 3000 se localizan en Canillo, a escasos minutos de los remontes de Canillo, que dan acceso a la estación de esquí de Grandvalira y a 12 km de Andorra la Vella. Poseen apartamentos perfectamente amueblados y equipados. Podéis beneficiaros de nuestros chollos de apartamentos en Andorra reservando un apartamento 4/6 en los Apartamentos Canillo 3000, con capacidad para hasta 6 personas, con dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón.

Nuestros chollos de apartamentos en Andorra cuentan con apartamentos perfectamente amueblados y equipados para unas vacaciones, con cocina equipada, baño completo y calefacción. Además, incluyen ropa de cama y toallas para todos los huéspedes, así como televisión en el salón.

En los Apartamentos Canillo 3000 admitimos mascotas con suplemento, disponemos de parking también con suplemento y bajo disponibilidad a la llegada, por lo que os recomendamos reservarlo con antelación al hacer tu reserva de chollos de apartamentos en Andorra para no quedarte sin tu plaza.

El precio de estos chollos de apartamentos en Andorra es para toda la estancia y para todas las personas que se alojen en el apartamento.

¿Qué más puedes pedir para disfrutar del Pirineo de Andorra? Viaja ya sea en familia, pareja o con amigos.

Promoción válida hasta el 28/04/2022 excepto en puentes, festivos, Semana Santa y temporada alta en Andorra (24 de enero – 4 de marzo del 2022). Tarifas no reembolsables.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

Quiero más información sobre Chollo de apartamentos en Andorra


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*