Chollo de verano en Riveira

Ver Fotos Oferta de verano en Riveira. Disfruta de las Rías Baixas desde 55€ noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Chollo de verano en Riveira

Descripción

Alojamiento barato en Riveira

Si buscas unas vacaciones baratas y de calidad, no te pierdas este chollo en los Apartamentos Ribeira 3000 en las Rías Baixas.

Los Apartamentos Ribeira 3000 se han inaugurado este mes de junio de 2018 por lo que están nuevos, apartamentos amplios, con mobiliario a estrenar, dotados con menaje de cocina, sábanas, toallas y consumo racional de luz y agua.

Tenemos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles más sofá cama doble en el salón comedor. Los apartamentos disponen del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, televisión, cocina equipada y baño completo.

Elige esta oferta y podrás disfrutar de la playa de Riveira ya que estos alojamiento de las Rías Baixas se encuentran a tan solo 300 metros de la playa de Coroso, en una ubicación estratégica a la entrada del municipio.

Reserva ya tu apartamento en oferta para este vernao en Riveira y disfruta de tus vacaciones en familia o con amigos.

Fotos Oferta

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Recordar que en algunas fechas podemos pedir estancias mínimas de hasta 3 noches.