Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Chollo de Verano en Soldeu

Chollo de Verano en Soldeu

6 noches de alojamiento para 4 personas en Soldeu desde solo 150€

  • Chollo de Verano en Soldeu

Descripción

Os traemos una estupenda oferta para relajarte en Andorra esta primavera y verano desde solo 5.5€ por persona y noche, ¡casi menos que quedarte en casa!

La oferta es en los Apartamentos La Pleta 3000 o La Pleta de Inclés Suites 3000, ambos localidados en Soldeu y muy próximo al acceso al dominio GrandValira en el que verano también está lleno de actividades tanto para adultos como para niños.

Puedes elegir entre apartamentos de 4 personas con 1 dormtorio doble o de 6 con dos dormitorios dobles, en ambos casos con un sofá cama de 2 plazas en el salón comedor, cocina equipada con lo necesario para unas vacaciones y acorde a la capacidad de cada apartamento, baño completo y salón comedor.

Además si viajas con tu mascota podrás disfrutar también de esta oferta ya que admitimos animales, solo has de indicarlo en la reserva.

Para acogerte a esta promoción solo has de enviarnos rellenado el formulario de la oferta con tus datos, número de personas y fechas de interés y teléfono y te contactaremos lo antes posible para formalizar la reserva.

Las condiciones de entrega de llaves, salida, entrada etc son las generales del apartamento y están accesibles en nuestra página web.

Anímate a pasar un verano la mar de económico con este chollo

Tarifas

Reserva ahora tus vacaciones de verano en Soldeu, selecciona fechas y número de personas en el buscador de la oferta o bien rellena el formulario de solicitud de la oferta con las fechas de interés, el número de personas y el tipo de apartamento y nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.