Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Chollo en El Tarter

Chollo en El Tarter

Escapada de 3 noches a la montaña, para 4 personas, 65 euros

  • Chollo en El Tarter

Descripción

Si te apetece un cambio de aires, no te pierdas esta oferta para alquilar apartamentos en El Tarter.

Aprovecha estos precios y organiza tu escapada a la montaña en septiembre o en octubre por muy poco.

El Tarter es una bonita y tranquila población de alta montaña, que se encuentra en la parroquia de Canillo, a 1.700 metros de altitud. A todas las posibilidades y actividades que ofrece para disfrutar de la naturaleza y del aire fresco, se unen sus numerosos servicios y puntos de ocio. Por ello, es un lugar ideal para viajar en familia, en pareja o con amigos.

Con esta oferta, te podrás alojar en los Apartamentos La Mercería 3000. Cuentan con unidades de un dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina equipada y baño completo. Tienen capacidad para un máximo de 4 personas y están equipados con ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Los Apartamentos La Mercería 3000 son una muy buena opción para aquellos que deseen conocer el Principado de Andorra, ya que ofrecen un muy fácil acceso a una de las principales carreteras del país.

Como puntos interesantes en los alrededores, se pueden visitar, por ejemplo, el pueblo de Soldeu (a 3 km), el de Canillo (a 5 km), el Santuario de Meritxell (a 8 km) o la capital, Andorra la Vella, (a 20 km), entre muchos otros.

¡No esperes más y haz ya tu reserva!

Tarifas

Hasta el 15/10/2016:

Apartamento para 4 personas, 2 noches: 65 euros

Apartamento para 4 personas, 3 noches: 94 euros

Apartamento para 4 personas, 5 noches: 117 euros

Apartamento para 4 personas, 7 noches: 140 euros