Chollo en las Rías Altas

Ver Fotos Desde 49€ por noche disfruta de las mejores playas de Rías Altas en los Apartamentos Barreiros 3000
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Chollo en las Rías Altas

Descripción

Oferta fin de verano en la Playa de las Catedrales

Si eres de los afortunados que aún no has disfrutado de tus vacaciones de verano y todavía no sabes qué hacer estos días, nosotros te proponemos una oferta que te va a encantar, llena de naturaleza, paisajes especiales y playa.

Elige las Rias Altas para despedir el verano y disfruta de un paseo por la Playa de las Catedrales, un espacio natural de especial belleza con un paisaje totalmente diferente por la mañana y al atardecer.

La oferta se proporciona en los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 en Barreiros, un complejo de apartamentos a 10 minutos de la Playa de las Catedrales, una distancia que los más deportistas pueden incluso hacer a pie ya que apenas hay 8 km de distancia.

Se pueden elegir apartamentos de 1 o 2 dormitorios dobles con capacidad de hasta 6 personas puestoq ue en el salón comedor se dispone de sofá cama. Además los apartamentos incluyen ropa de cama, toallas, televisión, cocina completa y dotada con el menaje acorde a la capacidad de cada edificio, baño completo, parking e incluso piscina.

No te lo pienses más y elige esta oferta de fin de verano

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

*Precio calculado el día 24/08/18 para una estancia entre el 28/09/18 y el 30/09/18