Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Chollo en Pas de la Casa

Chollo en Pas de la Casa

7 noches de alojamiento en Pas de la Casa en estudio para 4 personas, 100€

  • Chollo en Pas de la Casa

Descripción

Si estás pensando en una escapada a la montaña, no te puedes perder esta oferta.

Te ofrecemos la oportunidad de relejarte en Pas de la Casa, una bonita localidad andorrana a 2.000 metros de altitud. Es una mezcla perfecta entre naturaleza y servicios, que la convierten en un destino ideal.

Pas de la Casa se encuentra a los pies de la famosa estación de esquí Grandvalira, que en verano ofrece infinidad de actividades al aire libre. Por ejemplo, en la zona se pueden realizar rutas de senderismo y BTT, escalada, descenso de barrancos y vías ferratas.

Para reponer fuerzas y disfrutar de la deliciosa gastronomía del país, se pueden visitar los restaurantes de la estación de esquí (por ejemplo, Piolet o Llac de Pessons), en un entorno privilegiado; o cualquiera de los bares o restaurantes que se encuentran en Pas de la Casa. Los servicios de la localidad se completan con numerosas tiendas y centros comerciales.

Y después de un intenso día, a casa a descansar. Nuestra oferta incluye alojamiento en los Estudios Cims Pas 3000. Unos sencillos y acogedores estudios, con capacidad para un máximo de 6 personas. Todos ellos cuentan con zona de salón (con sofás cama y/o literas), zona de cocina (equipada) y baño completo. Como obsequio, encontrarás una botella de cava en tu estudio.

¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Tarifas

Del 15/07/2016 al 15/09/2016

Escapada de 7 noches en estudio para 4 personas: 100 euros/estudio

Escapada de 5 noches en estudio para 4 personas: 82,50 euros/estudio

Escapada de 3 noches en estudio para 4 personas: 71,50 euros/estudio

 

*ocupación mínima del estudio, 4 personas