Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Descuento Familias Monoparentales

Descuento Familias Monoparentales

Oferta para familias monoparentales, 5% de descuento en todos nuestros apartamentos

  • Descuento Familias Monoparentales_1

Descripción

Descuento para familias monoparentales

Si eres una de las familias con un solo padre/madre esto seguro que te interesa. Sabemos el esfuerzo que requieren este tipo de familias y por ello nosotros queremos aportar nuestro granito de arena con un pequeño descuento a familias monoparentales en nuestros complejos.

Desde ya mismo, a todas las familias que nos acrediten su condición de familia monoparental mediante el debido carnet en la recepción de los complejos podrán beneficiarse de un 5% de descuento.

Tenemos apartamentos en playa, ciudad y montaña por lo que seguro que encontráis una opción que se adapte a vuestras necesidades.

Os esperamos!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra página web e introduce el código "Monoparental3000" durante el proceso de reserva para aplicar el descuento. Te recordamos que tendrás que presentar el carnet en la recepción de nuestros apartamentos

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*