Descuentos Carnet Joven

Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

¿Buscas alojamiento con ofertas de carnet joven?

Después de unas semanas de negociaciones con las principales entidades organizadoras del programa de Jarnet Joven ya podemos decir que ¡somos colaboradores oficiales!.

Hemos llegado a un acuerdo con Aragón, Andalucía y con Euskadi de tal forma que para todos los poseedores del carnet joven en cualquiera de estas tres Comunidades Autónomas os ofrecemos descuentos de hasta el 15% en nuestros alojamientos.

Así es, lo has oído bien, si posees el carnet joven en Andalucía, en Aragón o posees la Gazte-txartela (el Carnet Joven Vasco), no dudes en reservar en nuestros apartamentos y así poder llevarte hasta un 15% de descuento.

Te ofrecemos un 15% de descuento en los Apartamentos Villanúa 3000 y en los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 y un 5% en el resto de apartamentos de  nuestro grupo.

Para solicitar el descuento solo has de contactarnos mediante este buscador con tu nombre, e-mail, fechas en las que quieres viajar y una vez comprobemos que posees el carnet joven te enviaremos un código descuento para que puedas hacer la reserva online.

Así de sencillo, simplemente por tener el carnet joven podrás ahorrar en tu viaje a la playa o a la montaña.

Tarifas

Rellena la caja de solicitud de la oferta con las fechas de interés y apartamentos que quieres reservar y nos pondremos en contacto contigo para darte el descuento.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.