Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Descuentos de hasta el 15% en Peñíscola

Descuentos de hasta el 15% en Peñíscola

Aprovecha y escápate antes del 14/07

  • Descuentos de hasta el 15% en Peñíscola

Descripción

Si planeas viajar entre el 1/07 y el 14/07, te lo ponemos en bandeja. Si reservas ya tu apartamento en Peñíscola, podrás disfrutar de grandes descuentos.

Por ejemplo, en los Apartamentos Tierra de Irta 3000 y Apartamentos Font Nova 3000 te ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio base. Estos apartamentos se encuentran en una tranquila y bonita zona, al pie de la Sierra de Irta y al comienzo de su maravilloso parque natural. Cuentan con uno o dos dormitorios (según la capacidad escogida) y un sofá cama de dos plazas en el salón, por lo que pueden alojar hasta a 6 personas. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada y baño completo.

En el caso de los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 también te puedes beneficiar de un 10% de descuento. Estos apartamentos se sitúan en una bonita urbanización, a unos 15 minutos de la playa. Disponen de uno o dos dormitorios y un sofá cama de dos plazas en el salón. También cuentan con cocina equipada y baño completo.

Y todavía mejor. Alójate en los Apartamentos Olimpo 3000 y Apartamentos Stil Mar 3000 y consigue un 15% de descuento. Ambos en primera línea de playa y con maravillosas vistas al mar. Cuentan con uno y dos dormitorios, respectivamente, sofá cama de dos plazas en el salón, cocina equipada y baño completo.

Elige Peñíscola como destino para tus vacaciones o para una pequeña escapada y disfruta de estos maravillosos precios, así como de las maravillas que esconde esta bonita localidad. No te pierdas su gran castillo, su precioso casco antiguo, sus playas, su agradable paseo marítimo y su puerto deportivo, entre muchos otros atractivos.

Tarifas

Os recordamos los complejos con grandes descuentos para estancias del 01/07 al 14/07.

Apartamentos Tierra de Irta 3000

Apartamentos Font Nova 3000

Apartamentos Peñíscola Mirador 3000

Apartamentos Olimpo 3000

Apartamentos Stil Mar 3000