Descuentos de hasta el 25% en Alcocéber

Desde 21 €

Descuentos de hasta el 25% en Alcocéber

Aprovecha esta oferta y reserva ya tu apartamento o chalet en la playa

¡No puedes perder esta oportunidad! Hemos bajado nuestros precios y ahora puedes conseguir hasta un 25% de descuento en apartamentos en Alcocéber.

Si haces tú reserva ya para una estancia antes del 26 de agosto, podrás disfrutar de Alcocéber y de todos sus atractivos por muy poco.

Podrás relajarte en sus tranquilas playas, pasear por el puerto y por sus preciosos paseos marítimos y visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta, el Mirador de la Ermita de Santa Lucía y el imponente Castillo del Papa Luna, entre muchos otros puntos de interés.

Todo ello con la misma comodidad que si estuvieras en tu casa. Ponemos a tu disposición más de una decena de complejos de apartamentos con un 15% de descuento: Costa Azahar 3000, Arcos de las Fuentes 3000, Las Fuentes 3000, Cala Montero 3000-Cala Gonzalez 3000, Canaret 3000, Hibiscus 3000, Madeira 3000, Marcomar 3000, Poblado Marinero 3000, Penyagolosa 3000 y Palma Blanca 3000.

Cuentan con uno o dos dormitorios dobles, salón con sofá cama doble, cocina equipada y baño completo. Todos ellos cuentan con piscina, para que puedas refrescarte.  

Para que encuentres el apartamento que más se ajusta a sus necesidades, te ofrecemos además otras cuatro opciones, con más descuento todavía, un 25%: Alcalá Blau 3000, Alcocebre Suites 3000, Casablanca 3000, Bellamar 3000.

¡Elige tu apartamento en Alcocéber y disfruta del verano!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Apartamento para 4 personas: desde 21 euros por persona y noche

Apartamento para 6 personas: desde 15 euros por persona y noche

Quiero más información sobre Descuentos de hasta el 25% en Alcocéber


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.