Descuentos de hasta el 25% en el Pirineo Aragonés

Ver Fotos Disfruta de la montaña y ahorra reservando ya con nuestras ofertas
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Descuentos de hasta el 25% en el Pirineo Aragonés

Descripción

Si estabas pensando en una escapada a la montaña, no te puedes perder esta oferta. Hemos bajado nuestros precios y ahora puedes conseguir hasta un 25% de descuento en apartamentos en el Pirineo Aragonés.

Si reservas ya para realizar una estancia antes del 30 de septiembre, podrás disfrutar de la belleza y de todas las posibilidades que ofrece el Valle del Aragón por muy poco.

Podrás contemplar sus bonitos paisajes, descansar en sus tranquilos pueblos de montaña y realizar numerosas actividades y deportes al aire libre, por ejemplo, senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas o parapente.

Al terminar, podrás descansar tranquilamente en tu apartamento, con la misma comodidad que si estuvieras en casa. Para ello, ponemos a tu disposición, con hasta un 25% de descuento, nuestros Apartamentos Candanchú 3000 y Apartamentos Villanúa 3000.

Los Apartamentos Candanchú 3000, a los pies de la estación de esquí con el mismo nombre, ofrecen apartamentos de un dormitorio para 4 ó 6 personas. En el primer caso, disponen de un dormitorio de dos plazas y de salón con sofá cama de dos plazas; en el segundo caso, disponen de un dormitorio con cuatro plazas (dos literas) y salón con sofá cama de dos plazas. Además, ambos cuentan con cocina equipada, baño completo, ropa de cama y toallas.

Los Apartamentos Villanúa 3000, junto a la misteriosa y bonita Cueva de las Güixas, ofrecen apartamentos para 6 personas, con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas individuales) y salón con sofá cama de dos plazas. También disponen de cocina equipada, baño completo, ropa de cama y toallas.

Por otra parte, ponemos a tu disposición los Apartamentos Canfranc 3000 con un 20% de descuento. Estos apartamentos, al lado de la bonita Estación Internacional de Canfranc, cuentan con uno o dos dormitorios y sofá cama de dos plazas en el salón, ofreciendo capacidad para 4 ó 6 personas respectivamente. Igual que los anteriores, tienen cocina equipada, baño, ropa de cama y toallas.

Te ofrecemos una posibilidad más, los Apartamentos Jaca 3000, en el centro de esta ciudad llena de vida, comercios y muchas posibilidades para disfrutar de su patrimonio natural y cultural. Con un 15% de descuento, podrás disfrutar de un apartamento con uno o dos dormitorios y sofá cama de dos plazas en el salón, para 4 ó 6 personas. También cuenta con  cocina equipada, baño, ropa de cama y toallas.

¡Elige tu apartamento en el Pirineo Aragonés y sigue disfrutando del verano!

Tarifas

Apartamentos Canfranc 3000

Apartamento para 4 personas: desde 11,40 euros por persona y noche

Apartamento para 6 personas: desde 8,75 euros por persona y noche

 

Apartamentos Jaca 3000

Apartamento para 4 personas: desde 11,70 euros por persona y noche

Apartamento para 6 personas: desde 9,20 euros por persona y noche

 

Apartamentos Candanchú 3000

Apartamento para 4 personas: desde 13,30 euros por persona y noche

Apartamento para 6 personas: desde 10,55 euros por persona y noche

 

Apartamentos Villanúa 3000

Apartamento para 4 personas: desde 17 euros por persona y noche

Apartamento para 6 personas: desde 13,15 euros por persona y noche