Dónde esquiar esta semana

Agenda Esquí

Dónde esquiar esta semana

No te pierdas las opciones de esquí y ofertas para esta semana. Todas las actividades de nieve para los próximos días.

Información útil y noticias de esquí

Si eres un apasionado del esquí y de la nieve, no te pierdas esta información que sin duda alguna te va a interesar, todas las actividades de esquí para los próximos días en las estaciones más importantes.

Nieve en GrandValira

A pesar de haber abierto sus puertas a principios del mes de enero, el dominio esquiable más grande de todo el Pirineo solo es accesible para residentes andorranos por lo que todos aquellos que no residan en Andorra tendrán que esperar unos días para poder disfrtar de la nieve en este invierno 2021, nieve con unos espesores que en situaciones normales te harían disfrutar al máximo con su calidad. La estación tiene previsto abrir la pista para todos los clientes ya sean residentes o no, el 13 de febrero.

Recordamos también, que además de esquiar podéis disfrutar de la nieve de GrandValira en moto de nieve puesto que debido a la caliddad de la nieve y el interés de los amantes del esquí, la estación ha decidido ofrecer este servicio desde el pasado mes de diciembre.

Esta actividad no requiere de la compra del forfait aunque sí de la reserva de la moto que será de 1 o 2 plazas y la actividad se lleva a cabo en el sector Grau Roig.

Esquí en Ordino Arcalis

Esta estación de la zona occidental de Andorra lleva un par de temporadas siendo gestionada por GrandValira y al igual que todos los accesos de GrandValira están abiertos solo para residentes andorranos, en esta estación ocurre lo mismo, tendremos que esperar unos días más para poder esquiar en Ordino.

Recordamos que los residentes en el entorno de la Seo de Urgel así como franceses y todo aquel que viaje por motivos familiares pueden atravesar las fronteras de Andorra sin problema, el resto tendrá que esperar unos días a que reestablezcan la movilidad.

Esquí de fondo en Panticosa.

A pesar de que las estaciones de esquí alpino todavían no están abiertas y aprovechando la gran cantidad de nieve y calidad de la misma, la pista de esquí de fondo ubicada junto al balneario de Panticosa abrió el pasado 12 de diciembre para que los amantes de la nieve puedan aprovechar el manto blanco de la estación y desde entonces los residentes en la provincia de Huesca han podido disfrutar de la nieve. La pista de fondo panticuta ofrece un circuito para expertos de 5,5 Km, el medio es de 3,5 km y de iniciación con un recorrido de 1,5 km.

Esquí alpino en Sierra Nevada

Esta estación de esquí fue la primera en abrir sus puertas a los deportistas de nieve y desde Navidad no ha parado de recibir a visitantes que quieran esquiar y dsfrutar de la calidad de la nieve. Por desgracia este año las limitaciones de movilidad hacen que la estación no tenga tantos esquiadores como está acostumbrada a recibir pero si vives en Andalucía y posees un forfait de esquí de Sierra Nevada, podrás tener libertad de movilidad para poder disfrutar de este deporte con toda la seguridad.

Esquí alpino en Aramón (Formigal, Panticosa y Cerler)

SE RETRASA LA APERTURA HASTA  NUEVA ORDEN Ya está casi aquí la temporada, la noticia que los amantes de la nieve y del Pirineo Aragonés más en concreto estabais esperando, a partir del 23 de diciembre todo el grupo Aramón abre sus estaciones de esquí para poder practicar esquí alpino o snow desde el pasado día 23 de diciembre. Estamos ansiosos por poderos ver esquiando.

Esquí en Astún

Desde el pasado dia 23 de diciembre todo aquel qu etenga la debida justificación o resida en la prvincia de Huesca, ya podéis lanzaros por la estación más elegida por vascos y navarros, aunque de momento solo los privilegiados aragoneses podrán utilizar sus instalaciones. La estación de esquí abrirá el 100% de su desnivel esquiable, 22 kilómetros esquiables y 3 remontes (las 2 telesillas desembragables, Cima Raca y Truchas, y la cinta de debutantes Ballón.

La apertura que se realiza cumpliendo en todo momento con la normativa Covid.

Esquí en Candanchú

SE RETRASA LA APERTURA HASTA  NUEVA ORDEN Para las familias fieles seguidoras de la estación más familiar de toda la Península tenemos una no muy buena noticia, todavía tendréis que esperar un poco para poder disfrutar del esquí en esta estación. Por el momento se desconoce cuándo se podrá disfrutar de su esquí, hay especulaciones que dicen que abrirá el día 26 de diciembre, por el momento no se sabe nada, lo que sí que sabemos es que hay buena cantidad de nieve y que este fin de semana también podréis tiraros en trineo.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Si buscas alojamiento para disfrutar del esquí, utilizando el buscador de esta oferta podrás tener todas las opciones de alojamiento disponibles con las mejores ofertas.

Quiero más información sobre Dónde esquiar esta semana


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.