Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Estamos con La Roja

Estamos con La Roja

Somos azules y verdes pero estamos con "La Roja". Disfruta de un descuento cada vez que España gane un partido del mundial

  • Estamos con La Roja_1

Descripción

El jueves 14 de Junio comenzó el mundial. España se estrena contra nuestro vecino Portugal el viernes 15 de Junio a las 20 horas, hora peninsular y todo el equipo de Apartamentos 3000 estamos animando a "La Roja"

Estamos tan emocionados y queremos apoyar tanto a nuestra selección tanto, que hemos ideado la forma de poder celebrar con todos vosotros cada victoria.


Por ello, queremos animar a nuestro equipo con dos acciones:

7% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS APARTAMENTOS SI NUESTRO EQUIPO GANA

Desde el primer partido y con cada uno de los que la selección dispute, si nuestro equipo sale victorioso y gana el encuentro, ofreceremos un 7% de descuento en todos nuestros apartamentos durante las 24 horas posteriores al partido.

Para canjear el descuento solo tendréis que introducir el código "LaRoja" durante el proceso de reserva.

Os recordamos que solo se activará el descuento si la Selección Española gana o empata cada partido y solo estará activo durante las 48 horas posteriores al encuentro.

 

UNAS VACACIONES GRATIS SI ADIVINÁIS QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL

Si reservas un apartamento en nuestra web puedes participar en nuestro sorteo y llevarte unas vacaciones totalmente gratis.

El premio consiste en una semana gratis en uno de los apartamentos que gestionamos en playa y montaña para 4 personas totalmente GRATIS.

Para participar solo has de decirnos quién crees que ganará el mundial, entre todos los que adivinen sortearemos unas vacaciones totalmente gratis para que las disfrutes cuando quieras.

¿Quieres jugar con nosotros?

Tarifas

Navega por nuestra página web y encontrarás todos los complejos que gestionamos, en todos ellos podrás tener un 7% de descuento introduciendo el código "LaRoja" en el buscado. ¿a qué esperas para ahorrar?