Este verano viaja tanquil@ con nuestra "oferta serenidad"

  • Inicio
  • Ofertas
  • Este verano viaja tanquil@ con nuestra "oferta serenidad"
GRATIS

Este verano viaja tanquil@ con nuestra "oferta serenidad"

Si tienes previsto viajar por trabajo o por vacaciones y quieres estar tranquil@, ofrecemos cancelación gratuita

Oferta Serenidad. Cancelación gratis

Queremos verte lo antes posible pero sabemos perfectamente la incertidumbre del momento y por ello hemos flexibilizado muchísimo más las condiciones de las reservas para esta primavera.

Con esta medida, los clientes podrán reservar hasta el próximo 31 de mayo, ya sea para realizar su viaje particular o por trabajo hasta el próximo 31 de octubre, y no tendrán que pagar nada para reservar y podrán cancelar sin ningún tipo de gastos siempre que lo hagan antes del 13 de junio. Eso sí, para asegurarnos de que nos notificas que vendrás o no, 3 días antes de la llegada se te cobrará el importe de la misma.

En resumen, si reservas antes del 31 de mayo para alojarte hasta el 31 de octubre podrás cancelar sin gastos hasta el mismo día de llegada si es antes del 13 de junio. Así es, podrás reservar en cualquier complejo sin abonar nada hasta 3 días antes de la llegada y podrás cancelar incluso el mismo día de llegada.

No lo pienses más y anímate a preparar tu escapada, al final, si no puedes viajar no pasa nada, podrás cancelar, nosotros nos encargaremos de gestionar la cancelación y no cobraremos nada por ello, nuestro personal se encargará de todo, tendrás todas las garantías de un seguro de cancelación pero con el peculiar hecho de que no tendrás que pagar nada por el mismo y no habrá letra pequeña.

¿No te parece genial tener todos los derechos de un seguro de cancelación pero sin las obligaciones de tener que pagarlo y tener que cumplir con una póliza?

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Utiliiza el buscador de esta oferta o cualquier buscador de nuestra web y podrás ver estas condiciones para viajar al 200% tranquilo

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.