Feria "Made in Sanxenxo"

Desde 23€

Feria "Made in Sanxenxo"

Reserva tu alojamiento para la Feria "Made in Sanxenxo" en Sanxenxo desde tan solo 6€ por persona y noche

Alojamiento para la Feria "Made in Sanxenxo"

Del 8 al 21 de abril y por segundo año consecutivo, la localidad gallega de Sanxenxo organiza su feria local que una vez más tendrá lugar en la plaza del Mar o Praza do Mar.

En la plaza se colocará una gran carpa que se llenará con productos de la zona con el fin de darlos a conocer entre todos los visitantes de la localidad. Tanto establecimientos locales (tiendas, restaurantes etc) como otras empresas turísticas darán a conocer los encantos y valores de la zona durante las dos semanas de duración del evento.

En la carpa también habrá show cooking, catas de vinos y otras degustaciones de productos por lo que será una actividad que os recomendamos visitar.

La praza do Mar se localiza en pleno puerto de Sanxenxo por lo que la ubicación es espectacular para llenarla de curiosos que quieren probar productos de la zona.

Si buscas alojamiento para dormir estos días, te recomendamos los Apartamentos Sanxenxo 3000, de 1 o 2 dormitoriosm equipados con televisión, terraza, cocina completa y baño así como zona de aparcamiento gratuito.

No lo pienses más y acércate a la II Feria "Mde in Sanxenxo"

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y podrás tener todas las opciones disponibles para dormir en la Feria "Made in Sanxenxo"

*Precios consultados el 20/03/19

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.