Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Feria "Made in Sanxenxo"

Feria "Made in Sanxenxo"

Reserva tu alojamiento para la Feria "Made in Sanxenxo" en Sanxenxo desde tan solo 6€ por persona y noche

  • Feria "Made in Sanxenxo"_1

Descripción

Alojamiento para la Feria "Made in Sanxenxo"

Del 8 al 21 de abril y por segundo año consecutivo, la localidad gallega de Sanxenxo organiza su feria local que una vez más tendrá lugar en la plaza del Mar o Praza do Mar.

En la plaza se colocará una gran carpa que se llenará con productos de la zona con el fin de darlos a conocer entre todos los visitantes de la localidad. Tanto establecimientos locales (tiendas, restaurantes etc) como otras empresas turísticas darán a conocer los encantos y valores de la zona durante las dos semanas de duración del evento.

En la carpa también habrá show cooking, catas de vinos y otras degustaciones de productos por lo que será una actividad que os recomendamos visitar.

La praza do Mar se localiza en pleno puerto de Sanxenxo por lo que la ubicación es espectacular para llenarla de curiosos que quieren probar productos de la zona.

Si buscas alojamiento para dormir estos días, te recomendamos los Apartamentos Sanxenxo 3000, de 1 o 2 dormitoriosm equipados con televisión, terraza, cocina completa y baño así como zona de aparcamiento gratuito.

No lo pienses más y acércate a la II Feria "Mde in Sanxenxo"

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y podrás tener todas las opciones disponibles para dormir en la Feria "Made in Sanxenxo"

*Precios consultados el 20/03/19