Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca

Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca

Reserva tu alojamiento para disfrutar del 50 Festival Folklórico de los Pirineos por 69€ noche

  • Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca_1
  • Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca_2

Descripción

Alojamiento para el Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca

¿Todavía no tienes dónde dormir para el Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca? esta oferta te interesa, tenemos apartametos de hasta 6 personas en pleno dentro de Jaca, apartamentos dotados con todo lo necesario para disfrutar de este festival que en este año 2019 celebra su 50 edición.

Del 31 de julio al 4 de Agosto de 2019 Jaca va  a acoger por 50 año consecutivo un festival en el que las calles se llenarán de actuaciones, espectáculo, exposiciones, pasacalles, charlas para todos los públicos.

Se trata del certamen de música tradicional más antiguo de toda España en el que se dan cita más de un millar de músicos y danzantes de ambos lados de los Pirineos que pretende ser un escaparate cuniversal para dar a mostrar la cultura de los Pirineos como acto de hermanamiento.

No os perdáis el acto cúlmine del festival, la clausura, en la que todos los participantes recorren la calle Mayor de Jaca con un gran desfile de obligatoria visita.

No lo penséis más y no os quedéis sin vuestro alojamiento para poder dormir en el Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca, además recuerda que puedes reservar ahora y no pagarás todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todos los alojamientos disponibles para el 50 Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca.

*Precio consultado el 07/03/19