Festival Marchica X Aniversario

Ver Fotos Reserva tu apartamento para el X aniversario de Marchica a un paso de las pistas de esquí desde solo 79€ por noche.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Festival Marchica X Aniversario

Descripción

Alojamiento cerca de Marchica, Formigal

Parece que fue ayer cuando abrió sus puertas y ya han pasado 10 años desde el día que el apres ski se puso de moda en Formigal gracias a Marchica, el pub en el que todas las tardes los mejores DJs de la zona pinchan una música espectacular.

Para celebrar tal evento, del 22 de marzo al 13 de Abril de 2019 y durante todos los fines de semana (viernes y sábados) este pub de esquí os trae los mejores artistas del momento para que disfrutéis de buena músuca y de mejor ambiente.

En cuanto a la programación de este festival, os dejamos los conciertos más importantes:

22 de marzo: Sweet Pyrene

23 de marzo: Elyella y Ley DJ

29 de marzo: Modo avión

30 de marzo: Taburete y Viktor Ollé

5 de abril: Sweet Pyrene

6 de abril: Carlos Jean y Colin Peters

12 de abril: Sweet Pyrene

13 de abril: Space Elephants

Pero todos los espacios gozarán de buena música, no os la perdáis toda

 

No lo penséis más y acercaros a disfrutar del Marchica Festival en su X aniversario este año 2019. Además recuerda que podréis alojaros a pie de pistas de Formigal en los Apartamentos Formigal 3000. Recordar que podéis reservar ahora y no pagaréis todo hasta la llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de esta oferta y te ofreceremos todas las opciones tanto a pie de pistas de Formigal como en alrededores.

*Precio consultado el 26/02/19