Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Formigues Festival 2018

Formigues Festival 2018

Disfruta en Benicàssim del festival de música para niños

  • Formigues Festival 2018_1

Descripción

¿Buscas Alojamiento para el Formigues Festival?

Si estás buscando un sitio para dormir durante el festival de música infantil en el que niños y padres disfrutan, nosotros somos tu opción.

Tanto los Apartamentos Benicàssim 3000 como los Apartamentos Riviera 3000 son ideales para las familias, una opción económica y bien situada. Poseemos apartamentos de 1 dormitorio doble y sofá cama en el salón comedor con capacidad de hasta 4 personas. Todos los apartamentos cuentan con terraza, mobiliario, cocina equipada, baño completo y piscina.

Unos apartamentos en Benicàssim ideales para descansar después de una jornada en el Formigues festival, un festival que este año 2018 tendrá lugar entre los días 13 y 14 de mayo y en dónde los más pequeños podrán disfrutar de más de 50 actividades.

El recinto dónde se ubica el Formigues Festival se encuentra en el centro de Benicàssim cuenta con más de 14.000 m2 de espacio verde y acotado en la Avenida Juan Carlos I (frente al LIDL).

Este festival está centrado en la música enfocada a los niños pero que conectan perfectamente con padres para que ambos disfruten durante los días de duración del festival. Cada año cientos de familias se dan cita en este festival de Benicàssim, ¿te lo vas a paerder?

Entre los artistas que este año 2018 se acercarán al Formigues festival destacan:

  • The Alligators
  • DJ Guille Milkyway (La Casa Azul)

En este enlace os dejamos toda la programación: Programación del Formigues Festival 2018

Pero no es solo música, el festival cuenta con actividades deportivas, circo, baile, artes plásticas, radio, literatura...

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de la oferta y te mostraremos todas las opciones disponibles